Como una promesa de una de las marcas con una vasta historia en la industria del espectáculo, Meyer Sound anuncia el futuro de los arreglos lineales de gran formato con la llegada de PANTHER, altavoz que integra tecnologías de sistemas grandes a un espacio excepcionalmente compacto y liviano. Con más de 150 dBs de SPL y solo 68 kilogramos de peso, el equipo significa un importante avance en el rendimiento de potencia, estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria del audio para los altavoces de arreglo lineal compacto, liviano, potente y de bajo consumo de energía.

Con la visión por delante

Los escenarios de producción complejos y enfocados en lo visual, junto con normas de seguridad más estrictas, son las condiciones comunes en los eventos actuales, además de restringir a menudo el espacio y el peso permitidos para los altavoces. Al mismo tiempo, las políticas ambientales requieren una mayor eficiencia energética y una huella más pequeña para el transporte, a medida que más producciones cambian a una infraestructura de señal en red. En respuesta a estas demandas, la salida acústica de PANTHER está muy cerca del altavoz de arreglo en línea LEO y es del mismo tamaño que el altavoz de arreglo en línea LYON.

“Esta es nuestra presentación de altavoces más importante en más de una década”, comenta John Meyer, presidente y director ejecutivo de Meyer Sound. “Estoy orgulloso de cómo nuestros ingenieros lograron ambiciosos puntos de referencia de rendimiento mientras reducían el peso y aumentaban la eficiencia de consumo eléctrico”.

En conclusión: rentabilidad de la inversión

Al igual que con todos los altavoces Meyer Sound, PANTHER ofrece la longevidad del servicio que incluye los transductores, amplificadores y procesamiento de los sistemas autoamplificados. Además, ofrece nuevas funciones que aseguran un mayor retorno de la inversión a largo plazo, como el estándar de entrada Milan AVB certificado, haciéndolo el primer altavoz de arreglo lineal con esta certificación en el mundo. Con este avance, la nueva creación de la marca extiende los sistemas en red basados ​​en Milan, mientras que la entrada analógica paralela siempre activa asegura la compatibilidad con versiones anteriores de la infraestructura de cableado existente.

Gracias a todo lo anterior, la inversión continua de Meyer Sound en materiales y estándares de diseño significa que PANTHER es líder en su clase, no solo gracias a su rendimiento, sino que el precio es sustancialmente más bajo que la generación anterior, haciéndolo muy competitivo al tener en cuenta características como la amplificación y el procesamiento.

En breve, la oficina de Meyer Sound en México estará realizando demostraciones de PANTHER para los clientes de nuestro país y Latinoamérica.