El pasado NAMM Show sirvió también para el anuncio de nuevos nombramientos en esta marca de equipos. Se trata del puesto de Vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamérica, que ahora es ocupado por el veterano de la industria, Pepe Reveles, con casi 25 años de experiencia en la industria y una gran carrera en Avid, donde estuvo a cargo de la división de Audio para Latinoamérica.

Pepe será responsable de ampliar el alcance de la marca por toda la región y reportará a Damian Hawley, Director Global de Marketing y Ventas de Focusrite. También trabajará para expandir la presencia latinoamericana de Focusrite Novation en mercados como interfaces en project y home studios para artistas independientes, hasta profesionales de estudios comerciales que dependen de las interfaces Red y RedNet para simplificar flujos de trabajo complejos.

“Focusrite es una empresa vibrante y dinámica”, comenta Pepe. “La pasión, calidad e innovación de todos y cada uno de sus productos son muy emocionantes. Desde la familia Novation, hasta la amplia cartera de interfaces y preamplificadores de Focusrite, los beneficios del flujo de trabajo y facilidad de uso ayudan a los músicos en todos los niveles a crear. Las marcas Focusrite, Novation y Focusrite Pro son líderes mundiales en el mercado y me entusiasma extender aún más su alcance a los clientes en Latinoamérica”.

El crecimiento del interés por Focusrite ha sido significativo en los últimos años en Latinoamérica y seguramente, Pepe será clave para satisfacer las demandas de estos usuarios. Desde aquí le deseamos todo el éxito.