Crescendo, estudio de música y teatro, ha surgido para trabajar de forma itinerante y activa en nuestra comunidad, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en niños y jóvenes mediante programas de expresión artística que fomenten su inclusión y la participación de la sociedad en general.

Hace algunas semanas, se realizó la conferencia de prensa para anunciar la llegada del proyecto Crescendo a Coacalco, Estado de México, como parte de la cobertura que se planea para distintas zonas del área metropolitana de la Ciudad de México.

La productora ejecutiva Sthef González y Jesús Burgos, director artístico, presentaron a los profesores y al equipo que conforman la tripulación de mando a la prensa y a los alumnos, dando a conocer su objetivo principal, que fomentará la inclusión social en niños y jóvenes.

El taller de teatro musical combina la experiencia real del montaje desde el entrenamiento a la tercera llamada, y el proyecto Crescendo se encargará de capacitar a los alumnos en distintas áreas de la producción. Deseamos grandes éxitos a esta iniciativa, y sobre todo, que haya muchos interesados en apoyar su trabajo.