Ésta es la presentación de la joven cantante: “Toda mi vida he estado en el camino de la música por mi papá y mi abuelo; crecí en estudios de grabación y rodeada de artistas, pero recuerdo bien que fue a los diez años cuando grabé mi primer demo (un cover de “Ben” de Michael Jackson), cuando me di cuenta de que cantar era lo que quería hacer el resto de mi vida”. Con la producción de su sencillo “Contradicción”, la cantante y actriz levanta la voz en la industria de la música.

Producido por José Ramón Flórez (productor y compositor), en PKO Studios en Madrid, Maca revela que el “proyecto llegó a mis manos y me dieron la libertad de hacerlo mío aportando mi pasión, ganas, sueños y trabajo”. Se fue a la capital española para grabar en dos días la voz, una sesión que fluyó gracias a la preparación previa con su vocal coach, Ofelia Guzmán: “Sabía de la exigencia que tendría en el estudio. Las mezclas se hicieron una por día. José Ramón es un grande de grandes y trabajar con él fue un gusto y un honor; me apoyó y creyó en mi desde el principio. Le aprendí una infinidad de cosas como artista, pero sobre todo como persona. Su sencillez y profesionalismo es inigualable”, comparte agradecida.

En la sesión usó el micrófono Neumann M 49: “¡Gran experiencia! Saber que grandes como Frank Sinatra y Elvis Presley grababan con uno igual ya me llevaba a otro planeta; aparte de que cuando llegué al estudio me lo tenían todo preparado con una ambiente muy cálido. Tuve el honor de grabar todo en PKO; el crédito y agradecimiento en este proyecto como ingeniero de grabación, mezcla y masterización es para el maestro multi-premiado en los Grammy, Caco Refojo”, detalla.

“Me involucré desde el principio, tuve oportunidad de platicar con José Ramón varias veces antes de viajar a Madrid. Por lo demás, dejé que los expertos hicieran lo que saben, hasta que llegó a mis manos terminado este EP “Contradicción”, añade Maca.

Mientras se promueve el sencillo, Maca Levit continúa su labor creativa: “Ésta es una gran aventura que apenas empieza; tengo cuatro temas más inéditos que están por salir y sigo trabajando en otras composiciones, mientras me preparo para seguir creciendo como artista, porque tengo el compromiso de darle al público siempre lo mejor de mí”.

La cantante concluye: “El segundo sencillo de llama “El mejor regalo” y se puede escuchar ya.

Démosle seguimiento y escucha.