Con un sofisticado nivel de excelencia y calidad se ha instalado el nuevo demo room de la marca alemana que, en colaboración con Lucerna Records, fueron inaugurados en la Ciudad de México.

Con más de dos años de experiencia, Lucerna Records eligió a Neumann para seguir brindando a sus clientes el mejor sonido y profesionalismo. Por su parte, la marca alemana decidió colaborar con el estudio, debido a que es un espacio creado por jóvenes profesionales, apasionados del arte y con una importante trayectoria en la industria, además de que buscan siempre la mejor calidad en cada una de sus producciones.

El demo room cuenta con distintos espacios para la producción musical, como una habitación para crear y sumergirse con nuevas ideas, llevando la imaginación a otro nivel, así como otra habitación en donde se producen las grabaciones de los diferentes instrumentos y un espacio para producir mezclas y masterizaciones.

En cada espacio del estudio se aprecia toda la gama de monitores Neumann: desde el KH 310 de tres vías, los KH 120 de dos vías y los KH 80 DSP, hasta el subwoofer KH 750 DSP.

“Para nosotros es muy importante mostrar la calidad de los monitores Neumann en vivo, ya que es una experiencia completamente diferente y un sonido con un balance y calidad impresionante”, expresó Julio Bracho, director de ventas y marketing de Sennheiser para Latinoamérica.

A través de la experiencia de estos nuevos demo rooms, que se están instalando poco a poco en los principales países de Latinoamérica, la marca alemana tiene la oportunidad de mostrar la facilidad de hacer una calibración y alineación automática en vivo, y los amantes de la producción musical pueden probar los productos y enamorarse de la fidelidad del gran sonido Neumann, ahora también en la Ciudad de México.

La nueva sala incluye soluciones para todos los tamaños de habitación, rangos de trabajo, opciones de montaje, estándares de redes e, incluso, las especificaciones de la industria más exigentes.

La ventaja de los monitores Neumann en estas salas, es la respuesta que ofrecen. Lo anterior, gracias al perfecto balance sonoro que se logra, para que, de esa forma, los productores y músicos puedan escuchar los sonidos con más precisión que nunca.

“Queremos que los profesionales del sonido tengan una experiencia de primera mano sobre el potencial que ofrecen los modelos KH. Su reputación es muy grande cuando se trata de precisión, neutralidad y opciones generales de integración del sistema. Se debe vivir la experiencia de la facilidad en las sesiones y la prevención de fatiga acústica. Los monitores permiten un nuevo nivel de control y fidelidad en un escenario de sonido. Nuestro objetivo es acercar las salas de demostración lo más posible a los profesionales de la industria para que todos puedan tomar una decisión informada sobre el mejor audio”, expresó el equipo de la marca. ¡Enhorabuena, Neumann!