La compañía de eventos de Chicago, Audio Integration Services (AIS), recientemente empleó el arreglo lineal LYON para el escenario Hyde Beach, que formó parte del festival Miami Music Week. Algunos DJs como Luciano y Alesso fueron afortunados de sonar con dichos arreglos en dicho escenario. Según Pulse Radio, en su artículo respecto a la producción del Hyde Beach Stage, la calidad sonora fue extraordinaria.

“El desempeño del sistema LYON es fenomenal”, comentó Scott Owens, director de producción de AIS. “Las primeras veces que lo escuchamos, los clientes tuvieron que sentarse. El impacto es totalmente difícil de describir”.

a_miami_music_week_002-copyLa calidad de dichos altavoces fue demostrada en el Hyde Beach Stage, con un arreglo relativamente pequeño de seis altavoces para las frecuencias medias y altas en cada extremo del escenario, más 12 controladores de frecuencias bajas modelos 1000-LFC. Un equipo de procesadores Galileo Callisto, también de Meyer Sound, se encargó de darle el funcionamiento adecuado a los arreglos durante el evento.

El nuevo sistema de sonido es parte de las estrategia de AIS para expandirse en el mercado de producción de festivales asociados al EDM. Después de buscar durante dos años, AIS se decidió por el sistema de sonido LYON cuando Scott escuchó su funcionamiento en el North Coast Music Festival de Chicago: “Yo era manager de producción de aquel escenario y recuerdo que se me cayeron los cables que llevaba cargando cuando escuché el arreglo. Me causó un gran impacto. LYON es distinto y ahora me está abriendo las puertas de lugares que no había podido”.