Además de la exhibición de equipos que año tras año se llevan a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, los premios LDI 2017 tendrán lugar el próximo noviembre en el LDI Live Outside.

En adición a sus tradicionales premiaciones a los mejores productos de estreno, como los Booth  Awards y el anual Paky Award, durante LD I2017 se presentarán dos nuevas premiaciones que se decidirán por votos de los lectores de la publicación digital Live Design y por los asistentes del evento. Estas nuevas categorías son: Rental & Staging Company y Dealer/Distributor.

“Hemos añadido estas dos nuevas categorías de premiación para reconocer áreas importantes de nuestra industria”, dice David Johnson, director gerente de LDI/Live Design. “Queremos dar a nuestros lectores y asistentes la oportunidad de votar por las compañías de renta y por los distribuidores que les ayudan a hacer el trabajo de manera profesional”.

La franquicia de Live Design incluye un conjunto completo de recursos para los profesionales de la producción de espectáculos que trabajan en teatros, conciertos, clubes, casas culturales y en una amplia gama de lugares. Esto incluye el sitio web de Live Design, un conjunto completo de productos digitales que incluye un boletín electrónico de publicación diaria y un portal de noticias relacionadas con la industria del espectáculo, formación en línea, webcasts y otros productos de vanguardia, con un promedio de 300 mil visitas al mes y con una base de suscripción digital de más de 38 mil personas.

Por su parte, Live Design International (LDI) se trata de una de las principales ferias anuales en el medio del entretenimiento en Estados Unidos y recibe a más de trece mil profesionales de todo el mundo en el último trimestre del año.

Muchos profesionales mexicanos del medio acuden cada año a LDI y esto ha servido para hacer crecer este quehacer en ambos lados de la frontera, demostrando que las fronteras en creatividad sencillamente no existen.

Related Posts