La marca establecida en Framingham, Massachusetts, fortalece la presencia en su línea de productos profesionales y acaba de celebrar el lanzamiento de S1 Pro, sistema sonoro portátil de uso en una amplia cantidad de aplicaciones, tanto por su calidad de audio como por sus múltiples opciones de ubicación.

Adaptarse a los tiempos

Ante una industria de cambio constante y de gran crecimiento tecnológico, Bose capitaliza su experiencia y ofrece este sistema que igualmente puede encontrarse como pequeño monitor de piso, para músicos solistas, comediantes o DJs, entre otros usos, entregando un adecuado sonido.

En presentación exclusiva en las instalaciones de Bose en Framingham, S1 pudo escucharse a profundidad a través de Craig Jackson, gerente de línea de producto en sistemas portátiles de la marca y quien ha trabajado en ella durante los últimos 16 años, con equipos como la serie L1, así como en la presentación del arreglo RoomMatch.

Por otro lado, para la escucha del nuevo equipo de manera práctica, no sólo con música grabada, sino en vivo, el guitarrista Will Dailey estuvo presente con su instrumento para demostrar los alcances del equipo. Will es uno de los músicos independientes más aclamados de los Estados Unidos, gracias a su presencia en el escenario y el estudio con Eddie Vedder, T-Bone Burnett y Willie Nelson, entre otros, además de haber sido ganador en tres ocasiones del Boston Music Award en la categoría de Mejor Cantante / Compositor y Artista del Año en 2014.

En una presentación muy completa, que incluyó música en vivo y grabada de los más distintos géneros, la nueva opción de Bose se encuentra lista para usarse en éstas y muchas otras aplicaciones, llevando así su desempeño sonoro a muchos más oídos.

Con un peso de un poco más de seis kilogramos, S1 Pro tiene grandes ventajas de portabilidad y robustez en un mismo gabinete. Está diseñado para llevarse de un lado a otro sin esfuerzo a través de su asa de transporte, y su operación en cualquier lugar se extiende por gran cantidad de tiempo, gracias a la batería opcional de litio-ion recargable.

El sistema es capaz de operar en múltiples posiciones pensadas para asegurar un óptimo sonido, de acuerdo a las necesidades, ya sea colocado en piso, una mesa o incluso montado en un soporte estándar de altavoz. De esta forma, la cobertura del sistema se adaptará a la aplicación específica y adicionalmente, la autoecualización integrada mantendrá un sonido ideal en cualquier orientación.

S1 Pro está equipado, además, con una mezcladora de tres canales con reverb, controles de tono y salidas de línea para su conexión con otros sistemas. Es posible reproducir música fácilmente vía Bluetooth y lograr un óptimo sonido de manera rápida, a través del procesamiento ToneMatch, exclusivo de Bose, para micrófonos y guitarras acústicas, revelándose como una opción en una gran cantidad de eventos, listo para funcionar en cualquier lugar y situación.

Lo más importante de S1 Pro

·Sonido de alta salida desde un sistema compacto y conveniente, listo para operar en una gran gama de aplicaciones móviles.

·Peso ligero y gabinete ultra portable, diseñado para su fácil transporte.

·Mezcladora de tres canales que ofrece el sistema ToneMatch, reverb y control de ecualización en dos canales.

·Streaming inalámbrico vía Bluetooth desde dispositivos móviles, con conexión one-touch.

·Sistema de autoecualización, que asegura siempre el sonido adecuado en todas las posiciones en las que se ubique.

·Compatible con soporte de altavoz estándar de 35 milímetros.

·Batería opcional recargable de litio-ion que permite su operación por horas.

·Sus acabados son personalizables según sea requerido.

Con este lanzamiento, Bose sigue empujando fuerte para cubrir las necesidades de un mercado que exige cada vez productos más completos y potentes, pero que al mismo tiempo no sean complejos en su operación. Conocer el nuevo S1 Pro y su gama de usos, nos puede enseñar que en la variedad está la riqueza.

Related Posts