El Sinnissippi Music Shell en el Parque de Sinnissippi en Rockford, Illinois es visualmente llamativo: un techo con forma de llama sobre un marco trapezoidal moderno alrededor del escenario.

Para la serie Music In The Park de este año, que comenzó con el grupo Phantom Regiment Drum & Bugle Corps y con el Funk, Party and Dance Band, alberga artistas que representan géneros de rock a bluegrass, a zydeco, a todo. Clearwing Systems Integration llamó a un diseño Kiva II de L-Acoustics para proporcionar un sistema de sonido que cubre cada asiento y resiste el tiempo en un lugar altamente expuesto.

El sistema se compone de 10 altavoces Kiva II colgados por debajo de tres submarinos SB15m en un solo centro-hung array, con dos SB18m en el escenario, todos impulsados ​​por tres controladores amplificados LA4X. Esa única caída es capaz de cubrir cada conjunto en el lugar.

“Por lo general, me gustaría tener un sistema estéreo izquierdo-derecho, con un array en ambos lados del escenario, pero no siempre funciona de esa manera”, dice Mik Moore, ingeniero de diseño de sistemas de Clearwing Systems Integration, quien construyó el Diseño basado en una modelación acústica del lugar junto con Josh Maichele de L-Acoustics. “En el Parque de Sinnissippi, dada la arquitectura y los límites de carga que enfrentamos con este tipo de diseño de escenario, tuvimos que trabajar con una sola línea. Debido a que las áreas de asientos son amplias y se extienden hasta una colina detrás de los asientos fijos, era más difícil de lo que parecía “.

Ese desafío fue abordado por la L-Acoustics Kiva II ultra-compacta, que genera una cobertura horizontal simétrica de 100 grados sin lóbulos secundarios en toda la gama de frecuencias. Y con sólo 31 libras por módulo, el Kiva II permitió a Moore diseñar un sistema de espectro completo que cubriera todas las áreas de asientos de manera consistente y clara, permitiendo colgar tres subwoofers de 15 pulgadas. Utilizando elementos Polar Focus que se ajustan a un elevador motorizado encima de la serie y una barra estabilizadora anti-balanceo debajo que lo mantiene constante en la brisa, el sistema Kiva II mantuvo a Music In The Park balanceándose sin rodar.L-Acoustics ‘Kiva II es el tamaño, la forma y el sonido perfectos para la música de Sinnissippi Música de la concha en la serie del parque