La compañía de renta de equipo de video con presencia en diez estados de la Unión Americana, 4Wall Entertainment adquirió la versión V4+ de los servidores de medios Hippotizer, algunos de los cuales tuvieron presencia en el festival Made In America que produce Jay-Z. Esta operación refuerza la estrategia de negocio del consorcio que ha hecho de la iluminación y el video una fortaleza al servicio del entretenimiento en Estados Unidos, siendo la alternativa a elegir en varias producciones por su reconocida atención, servicio y soporte.

Así, seis de sus nuevos servidores vieron actividad en el evento realizado en el Benjamin Franklin Parkway, que convocó a casi 150 mil espectadores. Una celebración anual de música y cultura, producida por Jay-Z y diseñada por Patrick Dierson de The Activity. Los actos principales incluyeron a Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Zedd y Diplo.

El Hippotizer Boreal + DP, capaz de entregar hasta 16 salidas HD, presentó lo ocurrido en dos  escenarios, a saber el Rocky y Liberty, mientras que el Hippotizer Karst + DP de ocho salidas HD, reprodujo un momento en especial denominado “La libertad” (programado por Chris Griffin). Se  trata de los modelos más populares entre los servidores de medios que hay en el mercado de alquiler y concierto gracias a su versatilidad. En adición a estos se utilizó el FX4 de Datapath para dividir las salidas 4K de cada servidor en el número requerido de envíos de HD a los procesadores LED en cada escenario.

Los servidores se ejecutaron con el software Hippotizer V4.4, versión que permite a los programadores utilizar funciones como Crossfade-On-Layer, VideoMapper-On-Layer y la compatibilidad ampliada para Color Blocks, convirtiéndole en consola de iluminación para generar imágenes sobre la marcha, sin la necesidad de medios pre-renderizados.

En el festival, cada escenario tuvo un diseño único de pantallas LED (con un rango de seis a doce pantallas individuales) y el flujo de trabajo de Hippotizer permitió a los programadores adaptar rápida y fácilmente el contenido de archivos y el proporcionado por el artista en varios formatos y resoluciones para adaptarse a la pantalla y configuración, sin causar contratiempos.