La marca española está de cumpleaños, y es que desde 1971, DAS Audio ha diseñado y fabricado todos los componentes que forman parte de sus sistemas. En su filosofía de trabajo se encuentra esta manera de garantizar a sus clientes que el rendimiento y la calidad de sus equipos es óptima, aportando flexibilidad y precisión.

En los cuatro pilares para diseñar sus sistemas, DAS integra los transductores, la electrónica, los recintos y accesorios de sus equipos, y la realización de los mismos en España.

Transductores. DAS realiza simulación de elementos finitos, predicción del comportamiento lineal y no lineal del altavoz y análisis del comportamiento en combinaciones reales con la aplicación, entre otros.

Electrónica. La autoamplificación forma parte de la cultura de la firma, ya que garantiza la calidad del sonido y la fiabilidad del sistema.

Recinto y accesorios. La estructura física de los equipos pasa por diferentes softwares de diseño y test acústicos y de resistencia.

Hecho en España. Desde 1971, DAS diseña y fabrica prácticamente todos los componentes que forman parte del sistema de sonido desde nuestra sede en Valencia, España.

Entre las actividades para celebrar su aniversario, DAS realizó sorteos, rediseño de algunos perfiles de redes sociales de sus clientes y pósters con los mejores momentos de su historia, pero lo mejor de esta celebración es seguir contando con la calidad de sus productos. ¡Felicidades, DAS!