Dos equipos recientemente aparecidos de la firma originaria del Reino Unido están ya disponibles. Se trata del controlador UF8 y de la interfaz USB SSL 2+. El primero está diseñado para los flujos de trabajo de producción basados ​​en DAW actuales y los rápidos tiempos de respuesta. Es expandible a ocho canales y ofrece un control absoluto del flujo de trabajo para acelerar significativamente la velocidad de producción de audio y creación de contenido, ya sea música, difusión en internet y postproducción

UF8 es una cúspide más en la historia de 40 años de SSL en el dominio de los flujos de trabajo de producción y la ergonomía en los estudios de grabación integrados en generaciones de consolas SSL clásicas. Esta profunda comprensión de la producción de estudio, combinada con décadas de excelencia en ingeniería, ofrece un controlador USB táctil que destila el flujo de trabajo y la calidad de la marca. Incluye pantallas de alta resolución con retroalimentación visual constante, perfecciona recorridos de automatización de diálogo y asigna todos los accesos directos de sesión esenciales a las teclas de usuario para mejorar la productividad. Sus faders motorizados de 100 milímetros son óptimos para equilibrar varias pistas a la vez o utilizar sus envíos de reverberación y es posible escalar su sistema hasta 32 faders a través de cuatro unidades, para una experiencia de mezcla SSL completa.

Por su parte, la interfaz SSL 2+ reúne lo mejor de la tecnología con las características apropiadas y la capacidad de entradas y salidas expandibles para aprovechar al máximo la creación en equipo.

SSL 2+ incluye dos entradas y cuatro salidas, dos preamplificadores SSL, la tecnología Legacy 4K, inspirada por las consolas clásicas de la marca y dos salidas de audífono de alto grado que crean una segunda mezcla de audífono independiente.

Cuenta también con convertidores 24-bit / 192 kHz AD/DA, control de mezcla de monitor fácil de usar, salidas de monitor balanceadas, salidas desbalanceadas adicionales para una fácil conexión a mezcladoras de DJ, entrada y salida MIDI, paquete de producción SSL y puede usarse tanto en Mac como en PC.

UF8 y SSL 2+. Ya están disponibles. Continúa la evolución en producción de SSL.