Emmanuel y Mijares, con su trayectoria de más de treinta años, millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, han realizado juntos desde 2013, una gira con la que han recorrido México y Estados Unidos, rompiendo récords de asistencia con más de cien llenos totales en recintos como el Auditorio Nacional.

El show ha ido evolucionando y se pone cada vez mejor. Recientemente, en su presentación en la Ciudad de Orizaba, Veracruz, el dueto integró a la producción de su espectáculo una gran cantidad de equipo Elation Professional para hacer de la iluminación de este espectáculo una experiencia única para el público que asistió a corear sus éxitos.

Así, con el equipo provisto por SM Producciones, el escenario se encendió con 37 Platinum HFX de Elation Professional. El diseño de su talentoso iluminador, Axel Rebollo, incluyó ocho de estas cabezas híbridas (beam, spot y wash) en los laterales, ocho a piso y 21 sobre el escenario. En algunas etapas del show, las Platinum HFX en su modo spot, enmarcaron a los cantantes luciendo alguna de su variedad de gobos o llenaron el recinto con sus prismas de seis y ocho caras; en otros momentos, en su modo beam de 2.3 grados, dibujaron en el aire finos y potentes haces luminosos.

El escenario se inundó de color con los 16 FUZE WASH Z350 (ocho al frente y ocho a los costados); cada una de estas cabezas móviles cuenta con un zoom de seis a 46 grados y un COB LED RGBW de 350 watts que genera una fina mezcla de color capaz de abarcar grandes áreas o colorear zonas puntuales. Una línea de 24 SIXPAR 300 de la marca complementó el ambiente de back con su mezcla de color RGBWA+UV.

Potentes destellos blancos provenientes de los 18 Protron 3K LED Strobe que se distribuyeron por todo el escenario, dieron el toque perfecto para un espectáculo digno de recordar.

El Two’r Amigos 2 se ha convertido en el más exitoso de los últimos años, ha sido acreedor al galardón por el Mejor espectáculo pop en español de las Lunas del Auditorio 2017.