Harman Professional Solutions se sumó como patrocinador del primer festival de Jazz en Tlaxcala, México (coordinado por el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura y el Gobierno del Estado), otorgando audífonos AKG K371-BT que fueron entregados a los asistentes de las cuatro clases magistrales impartidas durante el evento.

El festival, que tuvo lugar entre el 27 de julio y el 7 de agosto, se llevó a cabo gracias a la suma de concertistas y músicos, así como por el apoyo de los organizadores, Paloma Sánchez, Tonatiuh Vázquez y la maestra Guadalupe Ruíz.

La importancia del Jazz Tlax Festival para Harman era mucha, ya que para la empresa, el apoyo a proyectos emergentes que buscan dar espacio al talento local e incentivan la apreciación y aprendizaje de las bellas artes es una forma de contribuir con la sociedad y aportar la tecnología y experiencia en audio que Harman ha cultivado por tantos años con cada una de sus marcas, en esta caso con AKG.

“En Harman nos dedicamos a transformar la tecnología en experiencias para nuestro consumidor final; con esto buscamos hacerle la vida más fácil, cómoda, productiva y entretenida, y como parte de estas experiencias, hemos buscado involucrarnos en la parte cultural y musical del país, con el objetivo de apoyar a músicos, productores y proyectos que nos permitan ser parte de actividades e iniciativas que impulsen y desarrollen a nuevo talento mexicano”, comentó Angélica Juárez, Marketing Manager de México, Centroamérica y Caribe de Harman Professional Solutions.

En esta primera edición del Jazz Tlax Festival, Harman colaboró con audífonos AKG K371-BT para que fueran otorgados a los asistentes de las clases magistrales de Arreglo y dirección, Piano, Batería y Canto, que mostrarán lo aprendido a través de un video.

Los AKG K371-BT tienen un diseño de almohadillas ovalado que cubre por completo las orejas y logra un efecto de aislamiento acústico, brindando una gran comodidad, lo que permite que puedan ser utilizados por largas sesiones, teniendo un sonido de alta fidelidad, natural, balanceado y preciso.

Con el apoyo al Jazz Tlax Festival, Harman siempre ha tenido el propósito de apoyar de manera activa a proyectos que sumen a la cultura mexicana y mundial, sin limitarse a ningún género, aportando la experiencia que una compañía internacional puede sumar a proyectos emergentes.