El primer Jazz Tlax Festival, con la presencia de Harman

Harman Professional Solutions se sumó como patrocinador del primer festival de Jazz en Tlaxcala, México (coordinado por el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura y el Gobierno del Estado), otorgando audífonos AKG K371-BT que fueron entregados a los asistentes de las cuatro clases magistrales impartidas durante el evento.

El festival, que tuvo lugar entre el 27 de julio y el 7 de agosto, se llevó a cabo gracias a la suma de concertistas y músicos, así como por el apoyo de los organizadores, Paloma Sánchez, Tonatiuh Vázquez y la maestra Guadalupe Ruíz.

La importancia del Jazz Tlax Festival para Harman era mucha, ya que para la empresa, el apoyo a proyectos emergentes que buscan dar espacio al talento local e incentivan la apreciación y aprendizaje de las bellas artes es una forma de contribuir con la sociedad y aportar la tecnología y experiencia en audio que Harman ha cultivado por tantos años con cada una de sus marcas, en esta caso con AKG.

“En Harman nos dedicamos a transformar la tecnología en experiencias para nuestro consumidor final; con esto buscamos hacerle la vida más fácil, cómoda, productiva y entretenida, y como parte de estas experiencias, hemos buscado involucrarnos en la parte cultural y musical del país, con el objetivo de apoyar a músicos, productores y proyectos que nos permitan ser parte de actividades e iniciativas que impulsen y desarrollen a nuevo talento mexicano”, comentó Angélica Juárez, Marketing Manager de México, Centroamérica y Caribe de Harman Professional Solutions.

En esta primera edición del Jazz Tlax Festival, Harman colaboró con audífonos AKG K371-BT para que fueran otorgados a los asistentes de las clases magistrales de Arreglo y dirección, Piano, Batería y Canto, que mostrarán lo aprendido a través de un video.

Los AKG K371-BT tienen un diseño de almohadillas ovalado que cubre por completo las orejas y logra un efecto de aislamiento acústico, brindando una gran comodidad, lo que permite que puedan ser utilizados por largas sesiones, teniendo un sonido de alta fidelidad, natural, balanceado y preciso.

Con el apoyo al Jazz Tlax Festival, Harman siempre ha tenido el propósito de apoyar de manera activa a proyectos que sumen a la cultura mexicana y mundial, sin limitarse a ningún género, aportando la experiencia que una compañía internacional puede sumar a proyectos emergentes.