DPA Microphones, el principal fabricante danés de audio profesional de soluciones de micrófono de alta calidad para aplicaciones profesionales, continúa celebrando 25 años en el negocio con la adición de otros dos kits de micrófonos conmemorativos de edición limitada.

“Estamos muy contentos de presentar los últimos dos kits de micrófonos para celebrar este evento trascendental”, dice Kalle Hvidt Nielsen, CEO. “Este kit contiene el primer micrófono omnidireccional en nuestra cartera, el d: dicate 4006A, así como nuestra última innovación, la nueva interfaz de audio digital d: vice MMA-A. Kit incluye nuestro primer micrófono cardioide, el d: dicate 4011A, así como el vicio d: ambos kits están hechos para los aficionados al sonido que valoran la calidad del sonido y la versatilidad de los micrófonos DPA “.

Los dos kits son similares, difiriendo solamente en el tipo de micrófonos d:dicate contenidos en – un par de estudio emparejado de 4006A Omnidirectionals o 4011A Cardioide. Ambas versiones tienen el logotipo de 25 años grabado en los preamplificadores A negros incluidos. Además de uno de estos pares estéreo, cada kit incluye dos micrófonos miniatura d: screet seleccionados, un adaptador y una gama de accesorios como los preamplificadores MMP-G que permiten a las cápsulas d: dicate ir sin cables. Los kits vienen en una maleta de aluminio exclusiva con el logotipo de 25 años grabado. Sólo hay 25 de cada tipo de kit – el Omnidireccional y el Cardioide.