Hace veinticinco años, algunos espíritus emprendedores iniciaron una transformación que influencia en la industria del audio hasta nuestros días. Kalle Hvidt Nielsen y Ole Brøsted Sørensen convirtieron micrófonos de medición en uno de los mejores equipos profesionales en su clase que pueden adquirirse actualmente. Ésta es la historia de DPA Microphones, de comienzos humildes hasta el legendario sitio que hoy ocupa.

La marca está de celebración y con este motivo, anuncia el primero de tres kits del micrófono de edición limitada “25th Anniversary”, que este mes comenzó su distribución. El kit cuenta con un micrófono vocal d: facto 4018V en acabado de níquel con un mango que cuenta con el logotipo de 25 años, además de incluir un adaptador SL1 para Sony, Lectrosonics y Shure también en acabado níquel, de manera gratuita. Sólo 250 de estos kits se hicieron y 50 de ellos vienen en una maleta exclusiva con el logotipo de 25 años grabado, mientras que los 200 adicionales serán entregados en un estuche tradicional negro. La oferta de aniversario también incluye el negro tradicional d: facto 4018V con un adaptador SL1 incluido.

Entre las características del d: facto 4018V es su construcción totalmente modular, ya que la cápsula puede quitarse y reemplazarse con cualquier otra cápsula de d:facto para adaptarse a diferentes requisitos de grabación o rendimiento. Además, con el sistema de adaptador flexible de DPA, el micrófono puede ser transformado de una versión cableada con un asa a un micrófono inalámbrico portátil, capaz de una integración perfecta con todas las soluciones inalámbricas líderes del mercado. Búsquenlo y festejen con DPA estos 25 años de innovación tecnológica en audio.