La empresa de alquiler polaco, GMB Pro Sound, ha conseguido recientemente el refuerzo de sonido para la ceremonia de apertura de los Juegos Mundiales de 2017, seleccionando dos sistemas de mezcla dLive S Class de sus acciones de alquiler.

Los Juegos Mundiales son un evento multi-deportivo internacional que tiene lugar cada cuatro años, y que abarca disciplinas fuera del ámbito de las Olimpiadas, como tiro con arco, trampolín, billar, paracaidismo, balonmano, esquí acuático, bolos, alpinismo. Los 10os Juegos Mundiales se celebraron en la ciudad polaca de Wroclaw, comenzando con una ceremonia inaugural en el estadio de Wrocław, en la que participaron 400 artistas, entre ellos una orquesta sinfónica, grupos de danza y estrellas de la música, como Radzimir “Jimek” Dębski, Steve Nash & Turntable Orchestra, Dawid Kwiatkowski, Kamil Bednarek, Igor Herbut y BeMy.

GMB utilizó una superficie dLive S7000 con DM64 MixRack para gestionar monitores durante la actuación de la banda Jacek Piskorz, con dos hubs ME-U conectados en cadena y 19 ME-1 para la supervisión personal de los músicos. Una segunda superficie S7000 con DM64 MixRack se utilizó para administrar monitores durante el concierto del compositor / productor de música moderna, Jimek, y la orquesta Steve Nash & Turntable.

“Los Juegos Mundiales son un evento enormemente prestigioso, complejo y ambicioso, frente a una audiencia de miles de personas. Es esencial que nuestro equipo sea compatible con otros sistemas, intuitivo y rápido, y confiable. DLive cumplió perfectamente sus funciones “, comenta Remigiusz Kasztelnik, director de producción de GMB Pro Sound.