La fase norteamericana de la gira Magic World Tour de Bruno Mars está ahora en pleno apogeo, con 63 fechas de julio a noviembre. Inaugurando en Las Vegas después de 44 fechas en Europa, la gira continuará a América Latina y Australia durante el próximo año. 214 Solaris Flares son componentes clave de un espectáculo espectacular que celebra las raíces musicales del artista.

“Los Flares son mis luces”, dice el diseñador de iluminación, Cory FitzGerald. “Me gusta usarlos en modo de pixeles para que podamos aprovechar al máximo las características de wash, así como el poderoso estroboscópico. Hemos montado 68 en el escenario hacia arriba, para iluminar las “celdas” del piso transparente; 70 están montados verticalmente, de extremo a extremo, como una única “barra” en el escenario para nuestra principal iluminación de efectos en la audiencia, con otros 76 colgados en toda la plataforma y escalera de vigas, para estroboscopios de escenario y más efectos “.

FitzGerald añade, “Flares son accesorios increíblemente versátiles que continúan ayudándome a dar forma a la musicalidad de la iluminación en todos mis shows. La pixelación de Flare, la mezcla de colores, los efectos de bajo nivel y su enorme punch los convierten en una herramienta  muy potente “.

En los últimos cuatro años, Solaris Flares se ha convertido en un elemento básico para los diseñadores de iluminación de todo el mundo. Una nueva versión, introducida a finales de 2016 – Flare Q + – tiene el increíblemente suave oscurecimiento, colores vibrantes, opciones de control, todas las características de su distinguido predecesor, además de los beneficios adicionales de la revolucionaria Q + Technology de Solaris. Esta nueva tecnología patentada del conductor del LED casi elimina el ruido del ventilador, mientras que aumenta brillo por más del 40%: Hasta 52.000 lúmenes asombrosos en el formato rectangular clásico de 96 LED de la llamarada Q +, y 58.000 lúmenes en la nueva llama Q + LR 108 LED Unidad lineal. En “Theater Mode”, el Flare Q + es efectivamente silencioso, pero todavía 8% más brillante que el Flare original. Todas las Flares tienen ahora una función de calibración que permite una coincidencia precisa de la intensidad y el color entre Flares de cualquier cosecha, una característica particularmente valiosa en el mercado de alquiler.