Allen & Heath, dLive S Class, fue seleccionado para un concierto especial de la banda de rock argentino Airbag, acompañado por una orquesta y presentado en la emblemática Usina del Arte, una planta eléctrica convertida, en la capital, Buenos Aires.

Proporcionado por la empresa de alquiler, Show Room Live, el sistema dLive comprendía la superficie S7000 y DM64 MixRack equipado con tarjetas de red Waves SoundGrid, y fue seleccionado por el ingeniero FOH de la banda, Fernando Parra. El sistema estaba obligado a administrar el refuerzo de sonido en vivo en el lugar, así como proporcionar una grabación multipista redundante y un feed de difusión. Las entradas AES en la superficie S7000 fueron utilizadas por Parra para conectar su equipo externo favorito.

“Utilizo 64 canales de MixRack y 8 canales analógicos de la superficie para abastecer la alimentación FOH en vivo y proporcionar 80 canales de grabación multipista en la frecuencia de muestreo de 96kHz de dLive”, comenta Parra. “La inmensa capacidad y flexibilidad de dLive hizo posible este complejo y ambicioso evento, ¡y el enorme poder de procesamiento del sistema significó que fue sin fallas, produciendo la más fina calidad sonora!”