Los manteles largos se extendieron para recibir a usuarios y amigos de la marca para celebrar el evento Open House Shure, anunciando su nueva oficina en la capital mexicana. El espacio tiene como objetivo acercar la marca aún más a los clientes mexicanos y proporcionar apoyo al mercado, conjuntamente con Representaciones de Audio, distribuidor de la marca en el país.

El evento se llevó a cabo durante tres días en las nuevas oficinas de la marca, cuenta con los productos más avanzados en audio y las soluciones de punta para videoconferencias, uno de los mercados clave de la empresa. La comercialización directa de los productos Shure en México seguirá estando a cargo de Representaciones de Audio. Su director general, Jaime Celis Galeana, comenta al respecto: “Hoy, ambas empresas asumen un nuevo compromiso e inversión para seguir desarrollando el mercado mexicano. Esta acción fortalece nuestra relación de más de 25 años y nuestro compromiso con los clientes y usuarios”.

Por su parte, José Rivas, vicepresidente de ventas globales para mercados emergentes de Shure y que cuenta con más de 16 años de experiencia en la compañía, menciona: “Después de haber comenzado en la oficina de la marca en Chicago hace 16 años y de fungir como director de Shure en América Latina desde Miami, ahora atendemos desde la oficina en Sao Paulo, Brasil, para trabajar en aquellas regiones que tienen un desarrollo potencial fuerte, como Latinoamérica, Europa oriental, Rusia, África, Medio Oriente, India y el sureste de Asia”.

“Nos hemos dedicado los últimos cinco años a ofrecer soluciones y llevarlos a estos mercados”, continúa José. “Shure tiene presencia en el mercado latinoamericano a través de distribuidores desde hace 25 años, pero con el desarrollo de tecnologías hemos empezado a estar más cerca de los usuarios finales y así brindamos un mejor servicio durante y posterior a la venta. Nos hemos ido adaptando a los mercados. Los usuarios en América Latina están ávidos de tecnología porque la información ahora es transparente. Parte de eso ha sido la educación que ofrecemos a través de nuestros socios desde hace mucho tiempo, lo que ha retornado en necesidad de nuestros productos. Estamos cerca de donde están los clientes, porque realmente nos gusta tener contacto directo con ellos”.

“La posición de México para Shure es muy importante. La historia de la marca tiene mucho que ver con el país; tenemos una fábrica en Ciudad Juárez y muchos de los productos icónicos de la marca se producen en el país. También hemos crecido mucho gracias al excelente trabajo de Representaciones de Audio en temas como soporte técnico, ventas y mercadotecnia, y con la presencia directa podremos dar una mucha mejor atención, para ser proactivos y tener una mayor relación con los usuarios, para ofrecer mejores soluciones que van más allá del producto y que tienen que ver con el factor humano. Para Shure, la apertura de las oficinas en México cierra el círculo de la relación de la marca con el país, donde hay grandes posibilidades”.

Durante el Open House Shure estuvo presente todo el equipo de Representaciones de Audio para recibir a los asistentes y compartir el beneplácito de contar con las nuevas instalaciones.