Castelein Servicios Audiovisuales, empresa mexicana con más de quince años de experiencia en el servicio de renta de equipos de audio, video e iluminación para la producción de eventos corporativos y espectáculos artísticos, decidió renovar su equipo de audio y fortaleció su oferta con el sistema de altavoces de arreglo lineal ShowMatch DeltaQ de Bose Profesional. Castelein es reconocida tanto por la calidad de sus equipos, como por el profesionalismo con el que ofrece sus servicios (renta, montaje, desmontaje, ajuste y operación durante el evento). Entre ellos se encuentran los principales organizadores de eventos, agencias de promoción y relaciones públicas, productoras de espectáculos e inclusive, otras compañías de renta de equipo audiovisual. Por esta variedad de usuarios, Castelein debe contar con el equipo necesario, tanto para una pequeña conferencia con cien asistentes, hasta un congreso con sesiones simultáneas o una presentación en un recinto para varios miles de personas.

El sistema recién adquirido por Castelein consta de 16 módulos de arreglo lineal, ocho subwoofers SMS118, accesorios de montaje y cuatro amplificadores PowerSoft X4 compatibles con el equipo. Con el sistema ShowMatch DeltaQ, Castelein cubrirá todas las necesidades que un evento pueda demandar, desde la inteligibilidad y cobertura necesarias para que el mensaje de un orador llegue a toda la audiencia o la nitidez para que el audio de un video corporativo luzca al máximo, hasta la potencia sonora que requiere la actuación de una banda musical.

Aymeric Castelein, con formación profesional como administrador de empresas, evaluó la oferta de Bose Profesional desde el punto de vista de la rentabilidad del sistema. “Confío en Bose Profesional, tanto en la marca, como en el personal de la compañía en México, por lo que sabía que la calidad del sonido y las especificaciones del sistema cumplirían con los estándares que buscábamos”, señala y agrega: “Me gusta ver a nuestros proveedores como aliados, pues podemos ayudarnos a crecer juntos. Con Bose Profesional asumimos el reto de posicionar el sistema ShowMatch DeltaQ entre las productoras de espectáculos musicales y los ingenieros de sonido de los artistas, así que trabajaremos de manera muy cercana para lograrlo”,.