Para quienes están en contacto con la música como parte de su vida y su forma de trabajo, como productores, ingenieros de grabación y por supuesto, músicos, es esencial contar con una referencia sonora fiel, ya sea para conocer distintos géneros o escuchar el resultado de su labor en el estudio, en procesos como la mezcla o masterización.

Skullcandy, la firma fabricante de audífonos, da un paso adelante y se supera a sí misma con el lanzamiento del modelo Crusher ANC, dispositivo que combina las tres tecnologías propietarias de la marca: bajos sensoriales, cancelación activa de ruido y el modo Personal Sound, para ofrecer una opción para una escucha sobresaliente de contenido de audio, ya sea música, películas o series. Expliquemos un poco más.

Nuevas forma de escuchar

Una de las características más destacables en los Crusher ANC es la capacidad de reproducir frecuencias graves que literalmente pueden sentirse. Con el nombre de Sensory Bass, esto significa que los audífonos emiten una vibración única cuando suenan los graves, lo que se puede ajustar moviendo el control deslizable hacia arriba o hacia abajo, ayudando así a la referencia de mezcla de la canción que estemos escuchando, para poder regresar a hacer ajustes al estudio, por ejemplo.

Lo anterior se complementa con la app Skullcandy, capaz de analizar la audición y sintonizar los Crusher ANC con el perfil sonoro único del usuario, que permitirá escuchar partes de la música que no se sabía que faltaban y escuchar algunas partes aún más vívidamente para, de nuevo, tener un mejor trabajo de referencia para la mezcla que estemos realizando. Con la app se personalizará el sonido de los audífonos y se podrá configurar el perfil de sonido personal del usuario.

Por otra parte, y para escuchar de una manera óptima en cualquier entorno, los audífonos cuentan con la tecnología Active Noise Cancelling, que monitorea activamente las condiciones externas para filtrar el ruido externo, haciendo que el audio suene nítido y limpio. Y para pasar al modo ambiental, sencillamente se toca el audífono izquierdo durante cinco segundos para desactivar la cancelación activa de ruido.

Una de las preocupaciones de quienes llevan sus audífonos a todos lados es la posibilidad de perderlos y es por ello que los Crusher ANC integran Tile, tecnología rastreadora propietaria de Skullcandy y que también se puede activar mediante la app en cualquier momento para identificar la ubicación del dispositivo.

A todo esto hay que sumar otras características de los audífonos, como tecnología Bluetooth, más de 24 horas de batería y carga rápida, acoplamiento rápido, diseño plegable plano con una óptima optimización del espacio y funda de viaje.

En momentos en los que la creación musical es muy diversa, los artistas y productores pueden contar con dispositivos como los audífonos Crusher ANC, que podrán acompañarlos en las situaciones más versátiles, tanto para trabajo de referencia sonora como para el disfrute de cualquier género.