La entrega número sesenta del Grammy a lo mejor de la industria de la música del planeta tuvo a los micrófonos y sistemas Sennheiser con un rol protagónico con veinte canales atendidos con su  tecnología inalámbrica digital y cuatro canales con su patente inalámbrica analógica, destacando usuarios como el ganador de Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Canción: Bruno Mars.

Kendrick Lamar conquistó el escenario con su potente actuación durante la canción “XXX” de su disco nominado a Mejor Álbum DAMN, usando el sistema Digital 6000 con un transmisor SKM 9000 y una cápsula MD 9235, que en conjunto brindaron la nítida transmisión de sus pegajosas rimas, elogiadas con cinco premios Grammy.

Por su parte, Lady Gaga aportó momentos televisivos con interpretaciones del piano a la pista de su disco nominado como Mejor Álbum Vocal Pop. Gaga cantó con un sistema inalámbrico de la serie 3000/5000 de Sennheiser con transmisor SKM 5200 y una combinación de cápsulas MD 5235 que aportó dinamismo, nitidez y claridad a su desempeño vocal.

Bruno Mars, usuario del sistema digital 9000 de la marca alemana, fue el artista más condecorado de la noche y cuando Cardi B se unió a él para una actuación de la remezcla de “Finesse,” ocuparon transmisores SKM 9000 con cápsula MD 9235.

Durante las tres horas y media de transmisión, usuarios de la firma como Miley Cyrus se sonorizaron con el sistema inalámbrico Digital 9000 un SKM 9000 y una MD 9235 para su dueto con Elton John en su clásico hit “Tiny Dancer.” P!NK ocupó el sistema inalámbrico Digital 6000 con transmisor SKM 9000 y una cápsula MD 9235. Sam Smith usó la misma configuración para su interpretación de la balada “Pray”. El presentador, James Corden, también usó sistemas inalámbricos Sennheiser, a saber el Digital 9000 con transmisor SKM 9000 y cápsula Neumann KK 204.

Entre los usuarios de Sennheiser que no realizaron presentaciones durante la noche, pero que fueron homenajeados, se encontraron Ed Sheeran, quien utiliza las series Digital 9000 y Digital 6000 y quien recibió dos Grammys por Mejor Actuación de Vocal Pop Solista y Mejor Álbum Vocal Pop. Los Foo Fighters con su premio a “Mejor Canción de Rock”; el cantante Dave Grohl usa un micrófono MD 431-II. Weeknd, usuario de Series 3000/5000 inalámbricas, recibió un premio al “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”.

“Siempre es emocionante ver a los micrófonos Sennheiser en funcionamiento con los principales artistas de la industria en el escenario más grande del año. No hay un mejor testimonio por la calidad y el diseño superior de nuestros productos que verlos sobre el escenario con músicos y artistas que trabajan con estándares de calidad tan altos”, dijo Byron Gaither, Artists Relations Manager de Sennheiser”.