ESTUDIO  

AMS-Neve • Consola Neve 8424

Creada para integrar flujos de trabajo de gran conectividad y que requieren control inmediato, la 8424 es una mesa compacta basada en su serie 80 que permite mezclar hasta 48 canales y cuenta con dos entradas por canal. Posee transformadores Marinair para mezcla de voltaje Neve, previos 1073, entrada D-Type, puertos balanceados en ambos paneles, sistema Cue doble y talkback de tres vías, además de poderle añadir elementos de la serie 500 mediante módulos. 

www.ams-neve.com

 

KRK Systems Monitores Rokit G4 White Noise

De campo cercano y biamplificados (la serie posee tres modelos, de cinco, siete y ocho pulgadas, además de un modelo tri-amplificado de diez pulgadas), con ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 ajustes que ayudan a acondicionar el entorno acústico, gracias a la app KRK Audio Tools. Posee amplificación de Clase D, 3D Soundstage, woofer y tweeter de Kevlar.

Representaciones de Audio. (55) 3300 4550 • www.rda.com.mx • www.krkmusic.com

 

Audix • Audífonos A152

Para monitoreo y sesiones de escucha dedicadas, los A152 son supraurales con drivers de cincuenta milímetros de rango completo con giro de noventa grados, transductor dinámico con respuesta de frecuencia de ocho Hz a 28 kHz y treinta ohms de impedancia.

Vari Internacional. (55) 9183 2700 • www.varinter.com.mx • www.audixusa.com

 

 

  ESCENARIO  

Chauvet Professional • Tira LED de video F6 Strip IP

Para ampliar la variedad de las configuraciones de pantallas de video, la F6 Strip es una tira de 99 x 3.4 x 6.7 centímetros, certificada para uso en exteriores y compatible con los páneles de la serie F de la marca. Funciona con el VIP Drive 83R Nova, utilizando el protocolo de control Novastar. El VIP Drive 83R Nova puede detectar automáticamente F6 Strip IP cuando están enchufado, lo que facilita “arrastrar y soltar” en el software de mapeo.

Chauvet México. (728) 690 2010 • www.chavetprofessional.com

 

Chamsys • Consola MagicQ MQ500M

Con quince faders motorizados y otros quince codificadores de reproducción por banco y hasta seis bancos, se puede acceder a un total de 180 playbacks con sólo tocar un botón. Tiene UPS, dos pantallas multi-táctiles full HD con ángulos de visión ajustables y una tercera full HD. Cuenta con iluminación LED RGB que  permite asignar diferentes colores por fader y codificador de reproducción. Opera con el software MQ500 e incluye plot y visualización incorporados, editor de línea de tiempo, selector de color y sistema de paleta 3D.

Vari Internacional. (55) 9183 2700 • www.varinter.com.mx • www.chamsyslighting.com

 

Shure • Transmisor inalámbrico/plug-on AD3 para Axient Digital

Pensado para aplicaciones de transmisión, filmaciones y televisión de alto nivel que requieren conexión flexible a un micrófono con cable, el AD3 convierte cualquier micrófono XLR en uno inalámbrico Axient Digital con rendimiento de radiofrecuencia, sintonización amplia, eficiencia espectral y funciones de encriptación. Es el indicado para tareas de enlaces desde zonas mixtas laterales en canchas deportivas, entrevistas en exteriores y conferencias de prensa. Transforma una fuente cableada en una avanzada fuente inalámbrica Axient Digital; se conecta fácilmente a un micrófono shotgun y es compatible con los receptores en rack Axient Digital AD4D y AD4Q en los modos estándar o alta densidad. 

Representaciones de Audio. (55) 3300 4550 • www.shure.com/es-MX

 

  DJ  

ADJ • Controlador de iluminación Midicon2

Compatible con software MIDI alimentado por USB, posee un master fader y ocho faders de control, 16 botones playback, 32 bancos de efectos, botón de blackout, 16 botones para funciones frecuentes y ocho de efectos momentáneos, además de cuatro encodes. Es compatible con los productos y software de control de iluminación de la marca.

ADJ Products Group México. (728) 282 7070 • www.adj.com

 

Ortofon • Fonocaptor VNL

Para no sacrificar sensibilidad y ataque en el scratching en vivo, la VNL entrega mayor resistencia al rayado del disco, mejora el rendimiento al aplicar DVS y puesta de vinilo real con un óptimo equilibrio de salida y calidad de sonido. Los componentes están unidos de manera ultrasónica para asegurar una alta rigidez y ausencia de resonancias, alta precisión y uniformidad.

Representaciones de Audio. (55) 3300 4550 • www.ortofon.com

 

Pioneer DJ • Controlador DJ para rekordbox/Serato DJ DDJ-FLX6

De cuatro canales, permite mezclar pistas de distintos géneros musicales sin importar el Beat Per Minute (BPM) con la función Merge FX (cuatro patrones), además de aplicar set con efectos de scratch con Jog Cutter. Cuenta con diez sets diferentes que se pueden cambiar con sólo mover la posición del cabezal de reproducción en la rueda jog. También cuenta con Sample Scratch para elegir sonidos de sampleo vía Rekordbox.

www.pioneerdj.com

 

  BACKLINE  

Novation • Actualización de firmware SL MkIII v1.4

Con nuevos atributos para composición y performances en vivo, esta versión expande la gama de arpegiadores, estrena funciones de secuenciador, control de swing, cambios de patrón y herramientas de transposición con pads. Las mejoras están pensadas para dar más flexibilidad y versatilidad creativa al usuario. También se hicieron ajustes para usuarios familiarizados con Logic Pro.

www.novationmusic.com

 

Solcor • Cable Style

De tipo vintage, el tejido de este cable le da una mayor protección al mismo, brindándole mayor durabilidad. Viene en diversas combinaciones, por lo que hay mucho de dónde escoger para encontrar el que se adapte mejor al estilo del usuario. Cuenta con un blindaje de ochenta por ciento malla trenzada y cobre tratado al alto vacío, lo que ayudará a evitar interferencias y emitir sonidos claros y limpios. El conector plug de 6.3 milímetros está reforzado con tubing termocontráctil de ocho centímetros, reforzando la unión con el cable, lo que se traduce en una mayor conductividad y transmisión de señal sin interferencias.

Solcor. (55) 5243 6674 • www.solcoraudio.com

 

Roland • TR-6S Rhythm Performer

El Roland TR-6S incluye seis pistas de secuenciación de batería avanzada que incluye los sonidos rítmicos icónicos de la historia de la música que ha logrado la marca, todo en una caja que funciona con baterías y goza de dimensiones compactas. Con el secuenciador de pasos intuitivo, además de faders y perillas dedicados, es fácil crear ritmos personalizados con un control práctico.

www.roland.com/mx/