De gira por Europa, Estados Unidos y Reino Unido, el dueto de éxitos de los setenta, formado por Daryl Hall y John Oates, tuvo como aliado de su producción audiovisual a la compañía Adlib, cuyos técnicos diseñaron y operaron los requerimientos de la dupla.

Además del sistema L-Acoustics instalado para la ocasión, se usó la consola Digico SD10 para sala, la consola de respaldo Digico S21 y la Allen & Heath S7000 dLive, que usó el artista abridor. También se usó L-Acoustics Autosolver para optimizar el sistema y en adición, el sistema se sintonizó y verificó utilizando el software de medición Smaart8 y Room EQ Wizard, con el apoyo de un receptor inalámbrico Lectrosonics R400 y un micrófono de medición Earthworks M30BX.

En monitores se usó la consola Yamaha PM7, elegida por George Squires (ingeniero de este rubro), desde la cual mezcló doce monitores Firehouse F12.

En iluminación y video, el diseño fue de Paul “Arlo” Guthrie, y se basó en un gran bloque de pantalla de video LED sobre el escenario y un arco con un total de 150 metros cuadrados de Unilumin UPADIII H05, impulsados por el procesamiento de la NovaStar MCTRL 4K.

En la estructura fueron colgadas las luminarias wash Martin MAC Aura LED y Claypaky Mythos, además de las Profile MAC Viper para llenar los huecos en el escenario. Un truss frontal curvo presentó más luces MAC Viper Profiles, Aura XBs y Mythos, y en la parte superior, un arco de once dispositivos Portman P1. Para el control de la iluminación, se utilizó una consola MA Lighting GrandMA3 Full Size.

El mayor desafío de iluminación fue recrear la forma exacta del diseño y construirlo alrededor de los dos conjuntos de pantallas de video: “Fue un esfuerzo de equipo con la iluminación, la estructura y el video trabajando juntos para garantizar que todos los elementos coincidieran arriba perfectamente”, explica Dave Eldridge de Adlib. La empresa también suministró el sistema de video que incluyó dos superficies de proyección AV Stumpfl para la mezcla IMAG, alimentadas por proyectores Panasonic RZ 21K.

En el corazón del sistema hubo un conmutador Ross Video Carbonite Ultra 2ME y cuatro cámaras Sony HDC4300 equipadas con lentes Canon UJ90, CJ45 y CJ20, y también hubo una gama de cámaras Marshall Mini POV distribuidas alrededor del escenario. Finalmente, un servidor de medios Green Hippo Karst + se ocupó de todo el contenido de reproducción.