El Festival Mr. Future Music llevó a casi cuarenta mil admiradores a Wuhan, China, para disfrutar de una gran alineación de artistas de hip-hop y electrónicos frente a un escenario futurista. Para compartir el escenario masivo con actos como MC Hotdog, conocido como el padrino del hip-hop chino, el DJ holandés R3hab y el dúo canadiense EDM DVBBS, estuvo un complemento de más de cien altavoces Adamson, suministrados y respaldados por el distribuidor chino exclusivo de la marca, Real Music.

Las entradas para Mr. Future, que se realizó en el estadio Tunkou de Wuhan, se agotaron casi de inmediato, lo que significaba que había mucho en juego para brindar una buena experiencia a la multitud que llenó el lugar.

“Mr. Future es un evento único e innovador que reúne a personas de todo tipo de ambientes”, comenta Zhen “Richie” Wang, propietario de Real Music. “Por supuesto, la música es el componente central y Club Muse, compañía organizadora, eligió un sistema Adamson para garantizar que todos los poseedores de boletos tuvieran una experiencia poderosa y emocionante que excediera sus expectativas”.

El sistema principal incluyó el refuerzo principal de quince altavoces Adamson E15 de tres vías. Debido a que el diseño del escenario no incluía puntos de suspensión, dos torres de altavoces se diseñaron a medida para suspender las cajas. Los gabinetes compactos bidireccionales de dos vías de Adamson se implementaron como side fill. Para el extremo inferior, 16 subwoofers Adamson E219 por lado fueron colgados detrás de los arreglos principales con 18 cajas E219 y 12 T21 adicionales apilados en el suelo para soporte adicional.

“El sistema sonó explosivo”, menciona ShaoHua, ingeniero de sonido principal del festival Mr. Future. “El hip-hop y el Electronic Dance Music tienen muchos graves y el Adamson ofrece bajos claros y potentes. Usamos el software Blueprint AV de la firma para los cálculos precisos de cobertura, directividad y distribución de nivel de potencia sonora en todo el estadio. Simplemente cargamos los pre-ajustes y la configuración en los amplificadores y el sonido en todo el recinto fue constante, desde la parte delantera hasta la parte posterior del público, lo que significa que todas las personas tuvieron la misma experiencia”.

Fundada en 2009, Real Music Acoustic & Lighting Technology ha establecido oficinas en Beijing, Guangzhou, Shanghai y Xian City. La compañía es el distribuidor exclusivo de Adamson para China, Hong Kong y Macao y representa un catálogo grande de otras marcas de audio profesional, iluminación y música.