ESTUDIO

Presonus  •  Mezcladora de monitoreo personal EarMix 16M AVB

Funciona con la familia StudioLive Serie III, pero es compatible con otros sistemas habilitados para AVB. Brinda soluciones de monitoreo ampliable y de alto desempeño en instalaciones permanentes, escenarios o estudios de grabación. Acepta 16 canales mono de entrada, a través de la red AVB y es posible conectar varias EarMix en red. Cuenta con un sofisticado amplificador de auriculares y puede gestionar dispositivos de baja impedancia como los in-ears profesionales. Almacena hasta 16 escenas.

Hermes Music. Tel. (55) 5002 2200 / www.hermes-music.com.mx / www.presonus.com

 

Ashly Audio  •  Mezcladora digital digiMIX18

Integra 18 entradas de audio, doce buses de salida, ecualización completa, procesamiento dinámico, dos motores de efectos, funciones de auto mezclado, conectividad digital Dante y hardware de montaje en rack. Presenta una aplicación gratuita para iPad y otra para control remoto, funcionalidad intuitiva de mezcla en tiempo real, botones y perillas, fader inteligente y una interfaz de pantalla táctil de siete pulgadas. Está configurada para que el acceso rápido sea práctico.

NTX Distribution. Tel. (55) 22629 5959 / www.ntxdistribution.com / ashly.com

 

Waves Audio  •  Audífonos Mobius

Con tecnología Nx. En alianza con Audeze, estos auriculares proporcionan un alto nivel de detalle, precisión posicional y una claridad sin precedentes. Reproducen la experiencia auditiva con gran realismo. Equipados con controladores magnéticos planos, permiten una inmersión completa en el campo del audio 3D. Adecuado para profesionales en el mercado de la realidad vitual/360 grados. Facilitan la comunicación con la sala de mezcla virtual Waves Nx y sus complementos B360 Ambisonics Encoder.

Vari Internacional. Tel. (55) 9183 2700 / varinter.mx / www.waves.com

 

ESCENARIO

Martin Audio  •  Subwoofer SXH218

El nuevo SXH218 híbrido está provisto de dos bobinas de 4.5 y 18 pulgadas con las que puede alcanzar un nivel de presión sonora de 148 dB. Será el compañero ideal para los arreglos lineales WPC, en instalaciones fijas de clubs nocturnoss o en el mundo del touring. Aumenta su rendimiento si es alimentado por un canal del amplificador iK42, de la gama iKON.

Audio Acústica y Electrónica. Tel. (55) 5655 5505 / www.audioacustica.com.mx / martin-audio.com

 

Tascam  •  Grabadora multipista DA-6400

El galardonado grabador digital recibió una poderosa actualización de Firmware Versión 2.0, la que sumó una serie de mejoras incorporando dos características importantes: el modo de reproducción de teatro, que permite establecer puntos de marcador de inicio y fin para tomas individuales, y el soporte de listas de reproducción creando escenarios dinámicos mediante los cuales las secciones se pueden reproducir múltiples veces. Añade funciones que permiten la reproducción de archivos WAV de 32 bits.

www.tascam.com

 

Christie  •  Proyectores serie GS

El fabricante de Cypress (California) continúa ampliando su famoso catálogo, ahora con dos nuevos proyectores de fósforo laser: el DHD635-GS y el DWU635-GS. Los lanzamientos presumen de contraste dinámico, orientación de 360 grados, modos vertical/horizontal y tecnología para warping y blending. Su diseño compacto facilita el transporte y se adapta a cualquier entorno, haciéndolo propio para aplicaciones fijas o de renta. Cumple sin problemas con gran potencia de lúmenes, tanto en resolución HD, como en WUXGA.

Croma Digital. Tel. (55) 5575 6100 / www.cromadigital.com.mx / www.christiedigital.com

 

DJ

Steinberg  •  Interfaces serie UR-RT

Esta gama premium incorpora transformadores Rupert Neve Designs (RND), diseñados específicamente para sus nuevos modelos. Las interfaces ofrecen una calidad de sonido superior y una sencilla conectividad a dispositivos móviles, iPads o laptops. En dos versiones, con dos y cuatro entradas, ambas operan con conexión USB, logrando grabaciones a 192kHz y 24 bits. Llegan acompañadas de los softwares Cubasis LE para iPad, y Cubase LE para Mac y PC. Gran calidad de audio para una producción móvil.

Yamaha de México. Tel. (55) 5804 0600 / www.steinberg.net

 

Stanton  •  Software Deckadance 2

Con capacidad para ejecutarse como una aplicación independiente o dentro de su host favorita (con un DAW con soporte VST), este software permite configuraciones muy flexibles. Destaca su mezcla armónica para crear transiciones suaves entre pistas, sus diferentes modelos de visualización, plataformas verticales que proporcionan forma de onda con zoom en toda la pantalla y opciones de mezclador. Su Mic Talkover detecta la presencia de audio desde un micrófono y reduce automáticamente el nivel de salida del master.

www.stantondj.com

 

Roland  •  DJ-202 Mixpack

Paquete creativo completo y flexible que incluye interfaz de audio MIDI USB integrada al controlador, software, música y entrenamiento. Comienza con una actualización gratuita del software Serato DJ Pro, que desbloquea funciones avanzadas que no se encuentran en otros controladores de ese precio; sesión de capacitación en línea con un especialista Roland y una membresía de 90 días a BPM Supreme, con acceso a más de sesenta mil canciones para reforzar su biblioteca musical.

www.roland.com

 

BACKLINE

Evans  •  Parche para bombo MX1 Black

De una sola capa, el MX1 produce un tono brillante y viene equipado con el exclusivo sistema de amortiguamiento que incrementa la articulación y de enfoca en los graves; se trata de la serie de arcos hechos de fieltro que pueden ser manipulados tanto en interiores como exteriores.

Distribuidora Gonher. Tel. (55) 9152 4600  •  www.gonher.com  •  www.evansdrumheads.com

 

Wingo  •  Ukulele soprano

Cuenta con un cuerpo construido de madera, clavijas de máquinas destinadas y un diapasón hecho con madera duradera. Es capaz de entregar un sonido sobresaliente gracias a sus cuatro cuerdas de nylon de alta calidad. Es ideal para cualquier persona que busque empezar a experimentar en los alegres sonidos del ukulele.

Solcor Audio. Tel. (55) 5243 6674 / www.solcoraudio.com / www.xviveaudio.com

 

DiMarzio  •  Pastilla para guitarra LiquiFire DP227

Inspirada en las observaciones de John Petrucci (Dream Theater), esta pastilla permite generar solos con sonido fluido y mantener el carácter melódico de la guitarra añadiendo el amplificador, con una respuesta cálida en los agudos y graves. El modelo es parte de la familia de encordadas custom del metalero, como su Air Norton que ocupara en los años noventa.

Yamaha de México. Tel. (55) 5804 0600 / mx.yamaha.com

Related Posts