Como parte de las actividades de actualización en tecnología que Audio Engineering Society México (AES) realiza continuamente, hace algunos días se realizó el evento especial que llevó por nombre Actualización de tecnología para micrófonos dinámicos, en los que fue posible conocer directamente los nuevos modelos de algunas de las firmas más importantes en el país.

La Fundación Sebastian en la Ciudad de México fue el recinto en el que se instalaron los stands donde lucieron los equipos y se ubicó al personal de cada marca para atender a profundidad todas las preguntas que los asistentes tuvieron. La audiencia estuvo conformada en su mayoría por estudiantes afines y jóvenes profesionales de la industria.

Además de los stands que mostraron lo nuevo de cada firma que llegó hasta la fundación Sebastian, cada una de ellas hizo una presentación en voz de sus especialistas, en las que se habló de las características y ventajas, para después invitar a los asistentes a profundizar en cada stand.

En definitiva, lo realizado por AES México en 2018 es destacable y su esfuerzo ha dado cada vez frutos más importantes en el medio del audio profesional. Se ha tratado de un camino de trabajo constante y de metas alcanzadas, por lo que desde estas páginas celebramos y felicitamos a todo el equipo de la asociación. Que sigan las actividades y éxitos siempre, aquí se estarán dando a conocer. ¡Felicidades!