Como es ya costumbre desde hace algunos ayeres, AES México puso la mesa para presentar a los interesados en el audio en vivo las opciones más novedosas en consolas digitales, evento dirigido a operadores, técnicos, ingenieros y profesionales sonoros en áreas como conciertos, radio, televisión y teatro. Fundación Sebastian fue la sede para dicho encuentro, en el que cada marca participante llevó sus equipos para aclarar cualquier pregunta surgida en el momento.

Fueron seis las firmas que llevaron sus dispositivos a Fundación Sebastian, además de presentar una a una sus alternativas; así, inició la ronda Allen & Heath, en voz de Ángel Ahuactzin, para continuar con Digico, presentada por Luis Ángel Cornejo; QSC, equipo presentado por León Soriano, Solid State Logic, marca presentada por Javier Posada Martínez; Avid (Venue), por Omar Martínez, y Yamaha, por Miguel García. Además de estas pláticas, en las que se habló de los avances tecnológicos de cada marca, el espacio fue propicio para que todas ellas fueran exhibidas en stands en los que cada asistente pudo contactar con el personal de todas ellas.

Para concluir este evento especial, se realizó un panel de todas las marcas, en el que pudieron formularse las preguntas que quedaron pendientes a los especialistas, cumpliéndose el objetivo de reunir las tendencias más importantes en tecnología para la industria del espectáculo por parte de AES México.