Reconocer es agradecer, estimar el favor que se nos ha hecho y corresponder en consecuencia. Mérito es aquella conducta digna de premio, y la combinación de ambos es el agradecimiento de la obra de alguien en particular que ha aportado valor en cualquier ámbito.

Si han seguido la historia de esta publicación y de sound:check Xpo, sabrán que en la industria de la música y el espectáculo en México y el mundo han nacido y crecido profesionales que han dedicado su tiempo y esfuerzo para producir los mejores proyectos, ya sea en forma de música, audio en vivo o en estudio de grabación, diseñadores de iluminación y video en shows, escenarios, producción, educación y promoción de las más diversas formas artísticas. El talento y el trabajo de estas personas han dado como resultado que nuestro país esté considerado para recibir a las más importantes giras del mundo, montar las obras de teatro más importantes o diseñar audio para las películas más exitosas de los últimos tiempos. Estamos orgullosos de ello, y tenemos que hacerlo saber.

Dicen que el mejor momento es el que uno crea; por eso, ¿qué mejor momento para reconocer al mérito en la industria del entretenimiento que durante el evento más importante de la misma? Sound:check Xpo es la mejor ocasión para agradecer personalmente a aquellos quienes trabajan diariamente en nuestro entretenimiento y hacerles saber que su labor es vital en la evolución del medio.

A los personajes que se desempeñan en nuestro país, sumamos en este reconocimiento a quienes nos visitan de otras latitudes y que han forjado también importantes carreras en este quehacer desde su punto de origen y que las han extendido a gran parte del mundo.

Expositores e invitados especiales formaron parte de este evento paralelo dentro de sound:check Xpo para saludarse y convivir, pero sobre todo para dar un aplauso a las carreras de estos personajes que bien lo merecen. Ese es nuestro objetivo, y seguimos contando con ustedes. ¡Sigamos trabajando!

 

Méritos de la industria de la música y el espectáculo sound:check Xpo 2019

  • Audio / Grabación. Phil Vinall
  • Audio / Sonorización. Rudy Rosales
  • Video. Esteban García
  • Iluminación. Gabriel Crisóstomo
  • Producción. Francisco Paz Botello
  • Promoción. Tina Galindo
  • Educación técnica. Ricardo Mantini
  • Música. Aarón Cruz
  • Trayectoria profesional
  • Lenise Bent
  • Mark Frink
  • Karrie Keyes
  • Sergio Díaz

 

La vida se mejora a través de la lectura

Pertenecer al medio editorial significa también estar del lado de aquellos que toman la iniciativa para que todos podamos leer. Como invitados a la entrega de los Méritos a la Industria de la Música y el Entretenimiento en sound:check Xpo, los directivos de Librerías Gandhi estuvieron presentes para presentar la campaña social Libro abierto, que tiene como objetivo principal el desarrollo personal y académico de niños de bajos recursos a través de la lectura, así como motivarlos para que descubran el amor por la lectura y sea posible formar bibliotecas en escuelas y casas hogar para inspirarlos a construir una vida mejor.

Así, gracias a la donación de los presentes a esta reunión y a la que Librerías Gandhi obtenga en cualquiera de sus sucursales y vía online, dicha empresa dará otra igual. Sin duda, la suma de todos germinará en un mejor futuro.