¡Panasonic se reinventa y deslumbra con su nueva faceta en un espectacular evento en México!
En colaboración con Almacenes Audiovisuales, y Supervisión y Equipos Lebraz, presentaron la última tecnología que Panasonic ha desarrollado para el mercado de proyectores y Pro AV, como marca líder en el mercado.
El majestuoso Frontón México, ubicado en la vibrante capital mexicana, fue el escenario donde se congregaron integradores y usuarios finales para descubrir los equipos más avanzados para el mercado corporativo, broadcast, gobierno, educación, salud y del entretenimiento. ¡El futuro estaba frente a nosotros!
Pero, ¿qué impulsa estos cambios?
Shinya Sato, Gerente de Producto de Panasonic; Rodrigo Costa, Gerente de Ventas LATAM, y Mauro Umeki de Andrade, Gerente de cuenta para México y Brasil, nos revelan los secretos detrás de este evento trascendental. “Este es nuestro primer evento después de la crisis sanitaria, y es una oportunidad perfecta para mostrar la nueva cara de Panasonic en este mercado y presentar nuestros innovadores productos”, dice Shinya emocionado. Rodrigo Costa, por su parte, comparte la gran noticia: “Recientemente, nuestros headquarters decidieron centralizar la administración de toda Latinoamérica en Brasil, para que podamos impulsar nuestros negocios en toda la región, desde México hasta Uruguay. ¡Esto no significa que dejaremos de lado otras regiones, sino que nos fortaleceremos y creceremos juntos!”.
Con estrategias ambiciosas, Panasonic se compromete a reforzar los canales de venta y servicios para cada país. En México, Almacenes Audiovisuales fue seleccionado como distribuidor oficial y Centro de Servicio autorizado para proyectores. AAV tiene personal técnico certificado para ofrecer soporte a sus clientes en todo momento. Se suma a AAV la experiencia de Niza Producciones, empresa que desde hace muchos años ha utilizado proyectores Panasonic en todos sus eventos, mientras que el distribuidor Supervisión y Equipos Lebraz, lidera el mercado Pro-AV, brindando a sus clientes la mejor asesoría y soporte técnico en todo momento. Los años de experiencia y la calidad de su servicio los han llevado a tener clientes cautivos y encantados.
AAV y Supervisión y Equipos Lebraz, cada uno en su especialidad, son capaces de brindar todo el apoyo necesario a los clientes, asesorando, importando productos, capacitando, ofreciendo garantía y servicio de mantenimiento en el país. Ambas empresas se han convertido en socios clave para Panasonic en México.
En este impresionante evento, los clientes pudieron apreciar la calidad de los proyectores de Panasonic, desde 8,000 hasta 50,000 Lúmenes; los de tecnología LCD, DLP y láser, diseñados para dejar una huella ambiental mínima. ¡Estos equipos láser generan muy poco calor y consumen menos energía, ofreciendo una calidad de imagen deslumbrante!
México es un mercado de vital importancia para Panasonic, no sólo por su gran población, sino también por su próspera industria del entretenimiento. Shinya lo confirma con entusiasmo: “México siempre ha sido un mercado clave para nuestra marca. Su vibrante industria del entretenimiento es difícil de encontrar en otro país”. Rodrigo agrega con orgullo: “Con la decisión de trasladar nuestras oficinas a Brasil, tendremos más fuerza, productos adaptados al clima tropical y fuertes inversiones. ¡Podremos organizar eventos como éste en todos nuestros países! Nuestros productos son altamente competitivos y se entregan rápidamente, lo cual es crucial”.
La compañía se asegura de satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los aspectos. Blanca Goyzueta, directora comercial de Almacenes Audiovisuales, destaca las ventajas que ofrecen como distribuidores: “No sólo vendemos cajas, sino que somos asesores tecnológicos que se preocupan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con ingenieros expertos que ofrecen asesoría para cada proyecto. Además, como distribuidores oficiales, tenemos el producto en stock y brindamos servicio técnico autorizado. ¡Nuestra misión es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en todo momento!”.
Pero la evolución de Panasonic no se detiene ahí. Juan Luis Martínez Carranza, líder de producción en Niza Producciones, revela el increíble viaje que han vivido con la marca durante una década: “Hemos trabajado con Panasonic durante 5 o 6 años. Empezamos haciendo videomappings, espacios inmersivos y conciertos con proyectores, pantallas de LEDs y cámaras. Hemos dejado nuestra huella en lugares emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, Museo Soumaya, Edificios de Gobierno y el Frontón México, entre otros. La facilidad de uso del software y la excelente resolución de los proyectores han sido un gran avance para nosotros. Estamos emocionados de presentar el nuevo proyector de 50,000 lúmenes (PT-RQ50K) y el de 25,000 lúmenes (PT-RQ25KU), que destacan por su tamaño compacto y una calidad de imagen sobresaliente”.
Sergio Noriega, ingeniero y director general de Supervisión y Equipos Lebraz, también comparte su entusiasmo: “Estamos comprometidos con nuestros clientes a seguir manteniendo la calidad de servicio y soporte a todos los productos del mercado Pro AV. El impresionante switcher Kairos que ahora presentamos, las cámaras robóticas y de estudio van a ayudar a nuestros clientes, simplificando su trabajo y aumentando su creatividad”.
Con su nueva transformación, Panasonic se consolida como líder en el mercado latinoamericano, listo para continuar deslumbrándonos con su evolución tecnológica. ¡Prepárate para un futuro emocionante con Panasonic!