Pasillo Music Business, el lugar para encontrarse

Con la inusitada cantidad de visitantes yendo y viniendo por las diferentes salas y el piso de exhibición en sound:check Xpo, el pasillo Music Business fue el punto de encuentro por excelencia, como ha sucedido desde los inicios mismos del evento, pero además, fue un espacio en el que equipos y servicios para la Industria de la Música y el Espectáculo se hicieron presentes, satisfaciendo las expectativas de los asistentes.

Equipos para audio en vivo, grabación, iluminación, proyección de video, DJ e instrumentos musicales surgían a cada paso en estos pasillos, acompañados de opciones educativas, refacciones y hasta de alternativas para asegurar los espectáculos, demostrando que el entretenimiento es asunto serio; un asunto en el que intervienen muchas personas, grandes inversiones y, sobre todo, ideas geniales. La galería de la artista Lourdes Botello embelleció el espacio en esta ocasión, nos llenó de inspiración y aumentó nuestro amor por la música.

Posterior a la crisis sanitaria que azotó a todo el mundo, pero sobre todo a los eventos en vivo, el renacimiento se vio sólido y el entusiasmo en estos pasillos fue cuantioso a cada paso. El encuentro de profesionales de esta Industria fue mucho más festivo que nunca y los stands en esta zona tuvieron siempre visitantes ansiosos por escuchar y ver lo que sus anfitriones habían dispuesto.

Cada vez se ven más lejos los días en que la música dejó de sonar y las luces se apagaron para quedarnos en casa y dejar que los días pasaran hasta que llegaran mejores tiempos. Nos dimos cuenta de lo afortunados que somos cuando salimos donde nos place para asistir a un concierto, a un evento especial, a reunirnos con los nuestros para festejar la vida. Este festejo también incluye a sound:check Xpo y la felicidad también se vio en su Pasillo Music Business.