Electro-Voice comienza 2024 más fuerte que nunca con un importante suceso: el altavoz portátil ZLX número un millón salió recientemente de la línea de producción, consolidando el estatus de la serie como la más exitosa en los casi cien años de historia de la marca.
Diseñado para ofrecer un rendimiento de audio profesional a un precio accesible, ZLX se lanzó en el NAMM Show en 2013 e inmediatamente tuvo un impacto en la industria. El gabinete hizo un regreso triunfal al NAMM de este año para conmemorar esta ocasión trascendental y los distribuidores de Electro-Voice y entusiastas que visitaron la sala de demostración fueron invitados a conocer en persona el ZLX número un millón y a firmar una exhibición especial de platino en reconocimiento a su papel clave en el éxito icónico de dicho producto. Representantes de los equipos de ingeniería y desarrollo de productos de Electro-Voice detrás de ZLX también estuvieron presentes para celebrar.
Dado el atractivo global de ZLX, las celebraciones se extienden mucho más allá del NAMM Show. Los miembros de la junta directiva ejecutiva de Bosch presenciaron la fabricación del histórico altavoz número un millón y añadieron sus firmas a cinco cajas ZLX, que viajarán por todo el mundo, reuniendo firmas adicionales de los diversos equipos detrás del extraordinario viaje del producto.