Desde hace 31 años, Yamaha se propuso como objetivo número uno ser la marca de consolas digitales más confiable en el mercado y ha escrito grandes historias con un sinfín de experiencias al lado de artistas, ingenieros, técnicos y grandes compañías de renta, que con el tiempo han decidido dejar sus producciones en manos de esta firma.

En México, una de las compañías de renta con mayor renombre en el sureste mexicano para la industria del audio y entretenimiento es JL Productions. Desde ya hace algunos años, Jorge Lanz, su director general, ha forjado una gran trayectoria como proveedor de servicios técnicos y renta de equipo y producción para eventos de gobierno y musicales en todo el país.

La empresa no podía quedarse atrás en toda esta evolución que ha tenido el audio en vivo con nuevas tecnologías y mejores calidades de audio, además de que desde sus inicios ha sido una compañía leal a Yamaha. JL Productions fue de las primeras compañías con sistemas completos de mezcla PM5D-RH en el sureste, que aún siguen vigentes, funcionando y siendo parte de los riders técnicos para eventos masivos actuales. Es por eso que recientemente adquirió un sistema RIVAGE PM7 y ahora, la compañía se consolida como una de las Top Rental Companies a nivel mundial por sumarse a la familia RIVAGE PM Series.