Esperamos que sí, para recibirlos a todos los próximos 28, 29 y 30 de abril en el World Trade Center Ciudad de México en sound:check Xpo, el evento más importante de la industria de la música y el espectáculo en nuestro país. El registro ya está abierto en www.soundcheckexpo.com.mx, para que se ahorren filas y aprovechen el tiempo de su visita.

La Sala Mexica es el lugar donde tradicionalmente se instala el Piso de exhibición y ahí es donde el recorrido puede empezar, hasta llegar a completar los más de trece mil metros cuadrados de extensión en rubros como audio, video, iluminación y escenarios profesionales, para después pasar a las Salas demo, donde se realizarán demostraciones y presentaciones de equipos y tecnologías de tendencia internacional.

Como muchos saben, el Auditorio HARMAN también será escenario para presentaciones de producto que podrán escucharse y verse en plena operación, acompañadas de pláticas técnicas con diversos profesionales. Además, el Auditorio recibirá a tres importantes figuras de la música de México y el mundo, quienes impartirán las tradicionales Master:clases, como Simon Phillips (baterista con Toto, Protocol, Mike Oldfield, The Who, Hiromi Trio Project, entre muchos más), Mimi Fox (compositora y guitarrista con Stevie Wonder, Branford Marsalis, y Diana Krall), y Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido).

Uno de los factores más importantes en sound:check Xpo ha sido colaborar con Audio Engineering Society México (AES) en la realización de la Conferencia Anual AES México, que cada año se luce y que en esta ocasión contará con la participación de sesiones con figuras del audio profesional como Sergio Molho (Walters-Storyk Design Group), Jonathan Wyner (ingeniero de masterización, Education Director y Chief Studio Engineer de Izotope), Lenise Bent (ingeniera y productora en discos como “Aja”, de Steely Dan; “Breakfast in America”, de Supertramp, y “Tusk”, de Fleetwood Mac), Bruce C. Olson (fundador de la empresa consultora en audio Olson Sound Design), John La Grou (fundador de Millenia Media), Pablo Espinosa (vicepresidente y diseñador de altavoces en jefe de Meyer Sound) y Mark Frink (ingeniero de audio de Suzanne Vega, Orquesta Sinfónica de Boston Pops, Tony Bennet y KD Lang, entre muchos otros).

Por si fuera poco, como una nueva oportunidad de compartir experiencias, se abrirá la actividad Tendencias tecnológicas, donde diferentes profesionales ofrecerán interesantes charlas acerca de sus proyectos, como es el caso de Eduardo López, fundador del estudio de diseño de iluminación Next Level. Por demás interesante.

La parte complementaria en el evento de la industria de la música y el espectáculo tiene mucho que ver con el arte y es por eso que en la Galería sound:check Xpo tendremos la obra en ilustración de Profe James, joven artista que llevará su trabajo para admiración de los visitantes.

Ya está casi todo listo. Los esperamos los próximos 28, 29 y 30 de abril en el World Trade Center CDMX en sound:check Xpo 2019, la fiesta más grande de la industria de la música y el espectáculo en México. Regístrense en ¡www.soundcheckexpo.com.mx!