Lanzado en 2011, el listado Under 30 de la revista Forbes reconoce la irrupción creativa de seiscientas estrellas jóvenes en veinte industrias diferentes. De esta iniciativa surgió la cumbre anual Under 30 Summit, que reúne a más de siete mil empresarios y oradores de clase mundial: inversionistas, celebridades, músicos, deportistas, iconos culturales, chefs, líderes políticos y empresariales.

Con seis escenarios temáticos repartidos por el City Plaza de Boston, y tres más en lugares cercanos, el Under 30 Summit incluyó este año presentaciones al estilo TEDTalk, ponencias y actuaciones musicales en vivo. Por segundo año consecutivo, la compañía High Output Inc, con sede en Boston, realizó la producción audiovisual del evento y los sistemas de audio altavoces de VUE Audiotechnik.

En el escenario principal, el equipo implementó arreglos lineales VUE al-12 de izquierda y derecha con diez cajas por lado. El soporte de baja frecuencia se cubrió con pilas dobles de tres subwoofers al-12SB que flanqueaban ocho subwoofers ACM hs-221 en cuatro pilas de dos, mientras que para front-fill se colocaron tres pilas de dos gabinetes al-8 sobre los subwoofers hs-221. Los motores de los sistemas VUEDrive V3, V4 y V6 de montaje proporcionaron toda la potencia y el procesamiento de los arreglos.

“Esta plaza tiene una pared de vidrio de casi ocho metros a unos 150 metros del PA con tendencia a producir muchas alteraciones en el volumen. Probamos diversas configuraciones a lo largo de los años con diferentes resultados, pero el sistema VUE lo manejó fácilmente. Con un mínimo esfuerzo lo ubicamos perfectamente”, expone Jim Hirsch, dueño de High Output.

En el escenario con quinientos asientos, High Output aprovechó las cajas subcompactas VUE VUE. Utilizando el kit de apilado en tierra del sistema, los arreglos izquierdo y derecho incluían cuatro elementos al-4 sobre un solo subwoofer al-4SB por lado con el procesamiento de la serie V4 de VUEDrive. Las etapas restantes utilizaron una combinación de sistemas bidireccionales de alta definición VUE h-8 y h-12.

“Los sistemas VUE equilibran la calidad de sonido y la salida mejor que cualquier otra cosa”, menciona Jim. Con los al-12 teníamos todo el nivel de potencia sonora adicional que necesitábamos y una inteligibilidad perfecta, gracias a lo que fuimos capaces de sonorizar a un artista como Marshmello y Flake en el mismo sistema sin prácticamente ningún ajuste”.

Con este evento exitoso, el equipo de High Output ganó la contratación de nuevos y emocionantes eventos como HubWeek, Rosie’s Place Sanctuary para mujeres sin hogar, WaterFire Providence e Immunogen Pharmaceuticals.

“La versatilidad de los sistemas VUE, junto con el soporte excepcional de su equipo, nos ha permitido expandir nuestro negocio y realizar todo tipo de eventos”, concluye el director de la compañía productora. “Me complace mucho trabajar con una empresa tan comprometida con la creación de relaciones comerciales mutuamente beneficiosas”.