Shure hace ruido en casa

Noche de showroom, tragos y música en vivo acompañó el anuncio de la alianza de Shure y Ableton con La Bestia, salas de ensayo, estudio de grabación y radio en línea, para impulsar el talento emergente y vibrante de la capital del país. 

De forma estelar, la presentación en exclusiva del nuevo micrófono dinámico SM7dB, los audífonos Aonic 50 Gen 2 y la interfaz MVX2U de Shure, enmarcaron la ocasión para estimular la creatividad entre músicos, podcasters y creadores de contenido. Mario Rincón, director de La Bestia, agradeció a los presentes su asistencia, afirmando el orgullo y placer de ser parte de esta alianza con Shure y Ableton: “Esto apenas comienza y siento que va a beneficiar a toda la comunidad que viene a diario y consume tanto salas de ensayo como el estudio de grabación”. 

Por su parte, Tais Ribeiro, Gerente de Desarrollo de Mercado para Latinoamérica de Shure, se sumó al entusiasmo por el inicio de este vínculo y aprovechó para presentar al equipo que acompañará el desarrollo de esta alianza por parte de la marca y su mayorista estelar en México, Representaciones de Audio, y enfatizar también el legado de la firma como un referente en el sonido por casi 100 años. 

“Shure tiene casi 100 años en el mercado y nuestra pasión es la música, estar con la gente, divertirnos, pero siempre con una excelente calidad de sonido y yo creo que eso es lo que nos une acá esta noche”, expresa Tais entusiasta.

Tocó el turno de Julian Sánchez, especialista de Shure, para hablar de los equipos exhibidos en sets demo, no sin antes manifestar las expectativas puestas en dicha alianza: “Me da muchísimo gusto ver a tanta banda aquí, estoy muy contento porque siempre he creído que las grandes cosas se hacen con aliados y ése es uno de los motivos por los cuales estamos aquí con La Bestia, que son parte fundamental para la escena en una de las ciudades más grandes del mundo y con Ableton, que también está apoyando siempre a los nuevos talentos y se sumó a esta iniciativa sin pensarlo”. 

Para Diego Martínez, Brand Manager de Ableton para Latinoamérica, la importancia del encuentro es impulsar la creatividad: “Ableton lo que quiere es justo apoyar la creatividad: esta noche, todos los que están aquí son personas creativas y queremos que con nuestros productos ustedes impulsen y exploten con toda esa creatividad. Quiero dar las gracias al equipo de La Bestia por brindar este espacio que está increíble, pocos lugares así donde podemos escucharnos y coincidir para conocernos”.

La noche fue una especial exhibición para conocer y usar los equipos de Shure y Ableton, ya instalados en los espacios de La Bestia, además de disfrutar de los showcases de artistas como Amelia Vega y Valgur.