Después de que la producción de equipos profesionales para la industria de la música y el espectáculo permaneciera temporalmente inactiva en todo China, como el primer país en registrar el brote del coronavirus en diciembre del año pasado, PR Lighting se dedicó durante la cuarentena a afinar nuevos productos que ya estaban bajo desarrollo y a hacer algunos cambios estratégicos en su infraestructura de ventas global.

“PR Lighting vuelve a funcionar al cien por ciento”, confirmó el presidente de la compañía, Dave Liang. “Nuestros departamentos técnicos y de mercadotecnia están en pleno funcionamiento y la producción y el envío vuelven a estar programados. Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión durante estos tiempos sin precedentes”.

Además, los gerentes de ventas senior de la marca, Lawrence Mao y Bruce Tian, ​​declararon: “Aunque la pandemia en China ahora está bajo control, somos conscientes de que gran parte del mundo está actualmente atrapado en una crisis. Queremos asegurarles a los clientes que estamos aquí, listos para apoyarlos de cualquier manera que podamos con sus necesidades. Mientras tanto, estamos agradecidos con nuestra red internacional de distribuidores y concesionarios por comercializar los productos en sus territorios locales”. Ambos enfatizaron que PR Lighting tiene mucho inventario de los equipos más populares. “Están disponibles para su envío, sujetos a la situación actual de transporte, y la producción ahora vuelve a funcionar a plena capacidad”.

Para respaldar esta declaración, PR Lighting ha dado una respuesta dinámica, comenzando el nuevo mes confirmando el lanzamiento de su nuevo accesorio AQUA LED 1700.

Poco a poco, la industria está en vías de regresar.