Realizado desde hace 37 años en el Dallas Market Hall en la urbe texana de la Unión Americana, el Dallas International Guitar Fest es un encuentro de tres días de duración que transforma el recinto en un piso de exhibición de más de trece mil metros cuadrados en los que se reúnen fabricantes, distribuidores, coleccionistas, celebridades y entusiastas de la guitarra.

La fiesta a los reyes del riff incluye conciertos y convivencias con los músicos patrocinados por legendarias e innovadoras marcas de encordadas, siendo uno de los más atractivos los convocados por Paul Reed Smith, quien incluso se sube al entarimado para acompañar a los embajadores que calzan sus guitarras en giras y sesiones de grabación en todo el mundo. Así, en la edición 2018 del festival, Paul se hizo acompañar por Simon McBride (Free, Led Zeppelin), Boscoe France (ganador de la Guitar Center Battle of Blues) y Justus West (side man con Xscape, Jazmine Sullivan, Snoop Dogg y VinceGill). 

La intervención de los llamados PRS Artists con Paul tuvieron lugar tanto en el escenario principal como en los aledaños al centro de convenciones. En dichas actuaciones debutaron, entre otras, la nueva serie de guitarras acústicas con los modelos SE AX20E y SE TX20E, al igual que las eléctricas de edición limitada como la Private Stock Hollowbody II 594.