La Professional Audio Manufacturers Alliance (PAMA), en asociación con Shure Incorporated, anuncia el establecimiento de la Beca de Audio Profesional Mark Brunner, que se ofrecerá anualmente a los estudiantes de todo el mundo que estén cursando una educación en audio profesional. Brunner, ejecutivo de Shure desde hace mucho tiempo, miembro fundador de PAMA y voz líder en la comunidad de audio, tuvo una pasión inquebrantable por la educación y la tutoría a lo largo de su carrera.

Ex presidente de PAMA de 2011 a 2013, Brunner también fue miembro clave de los comités de marketing y planificación de retiros de PAMA, donde brindó una voz importante y coherente para la planificación estratégica y la implementación de varias actividades de la alianza. Mark se unió a Shure en 1989 y durante su mandato ocupó varios puestos clave, incluido el de Director de Publicidad y Director Gerente de la unidad de negocios de Instrumentos Musicales y Sonido en Gira, así como vicepresidente de relaciones corporativas y gubernamentales globales.

Mark Brunner no está ya ahora con nosotros, pero sin duda, su legado ayudará a muchos estudiantes apasionados por el audio que necesitan estos recursos.