Con la presencia de Fabrizio Romano Bolsoni, Gerente de Ventas Global de Powersoft, NTX Distribution ofreció un open house para compartir con algunos de sus clientes las novedades de la marca italiana y la estrategia que seguirán para cumplir sus objetivos en el segundo semestre del año.
Así, como previa para disfrutar de uno de los partidos de la Champios League, el especialista compartió su entusiasmo por la importancia de nuestro país para la región: “Tenemos una red de casi 70 distribuidores en el mundo y en esta ocasión estamos en México, con nuestro socio NTX Distribution, para hacer un evento que nos permita dar a conocer a los clientes los cambios recientes que hemos realizado y sepan por qué confiamos en la enorme posibilidad de crecimiento y oportunidades que ofrece este país, sobre todo en la parte de instalación fija, que se ha convertido en un punto estratégico para nuestra empresa. Se trata de un cambio enorme en nuestro ADN -porque venimos del touring- y ahora nos vamos a volcar a la parte de instalación”, expresó Bolsoni.
La presencia de clientes clave para NTX Distribution, atendidos por su gerente, Edgar Álvarez, permitió presentar las bondades de la nueva plataforma de amplificación, llamada Unica: “Éste es un producto de alta potencia, disponible en 4 y 8 canales -que también se pudo ver en la reciente sound:check Xpo-. Permite una evolución y escalamiento en la nube para monitorear los amplificadores, tal como estamos ya haciendo con Universo -plataforma en línea que permite almacenar y acceder a proyectos, además de monitorear sistemas desde cualquier lugar con actualizaciones del amplificador de forma remota, sin necesidad de programación-; se trata de soluciones que están en continuo desarrollo y se posicionan como una adquisición de costo-beneficio sumamente atractivas para integradores. Muy pronto mostraremos algo en la parte de control que incluirá también algo de Inteligencia Artificial, para tener un previo de cómo se escuchan los amplificadores y considerar sugerencias muy puntuales respecto al sonido”.
De esta manera, sin dejar de atender la vertical de negocio de Touring, Powersoft se enfila a una faceta desafiante para hacerse de proyectos en el ámbito de integración, brindando soluciones en terrenos como el educativo, lo corporativo y la hospitalidad.