Este es un año de celebración para Audio Acústica y Electrónica en México. Es su aniversario número cuarenta y además, ahora es el socio para distribución regional de TMB en el país, para ofrecer los productos bandera de la compañía, como las luminarias Solaris, los dispositivos y cables ProPlex, IMS, FloppyFlex, ProPower y más. De esta forma, Audio Acústica proveerá al mercado mexicano con soporte local, servicios e inventario mejorados.  Los clientes regionales contarán con tiempos de entrega más rápidos y la atención cercana de expertos locales, gracias al servicio al cliente de TMB.

Stephanie Kilburg, gerente de ventas de TMB, recuerda: “Nuestra relación con Audio Acústica data de hace veinte años. Se trata de una compañía reconocida y respetada por su profesionalismo y servicio y ahora trabajamos cercanamente para consolidar nuestras marcas en México y ayudar a incrementar el reconocimiento de la calidad y confiabilidad de nuestros productos”.

Stephanie añade: “Los beneficios de tener un distribuidor local serán notados de inmediato por los clientes de la producción, montaje e instalación en la industria del espectáculo en México”.

Por su parte, Roberto Ono, subdirector de Audio Acústica, menciona: “Esperamos que nuestra relación con TMB continúe progresando. Su línea de productos complementa muy bien nuestras otras líneas y su calidad es sobresaliente. Trabajamos muy bien con ellos y nuestros clientes apreciarán tener acceso a sus innovadores productos”.

Fundada en 1979 por Javier Posada Morales, Audio Acústica ha prestado servicio a clientes en México con una amplia gama de sistemas de iluminación, audio y video para teatro, televisión, conciertos, instalaciones permanentes y demás. La compañía y TMB estarán presentes en sound:check Xpo, del 28 al 30 de este mes en Ciudad de México, para conocer más sobre sus productos.