Ubicado al norte de la Ciudad de México, en la extinta disquera Discos Gas, Estudios Noviembre cuenta con siete años de experiencia en la industria musical mexicana. En este tiempo se han realizado ahí producciones de artistas y músicos como Jorge Drexler, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Caligaris, Ruido Rosa o Julieta Venegas, entre otros. Las actividades de este espacio se extienden a la producción sonora para películas, series, comerciales y sesiones en vivo, mismas que han servido para dar a conocer nuevas propuestas dentro de la industria musical y de entretenimiento.

Con esta experiencia y conocimiento, el equipo que encabeza Estudios Noviembre abre un nuevo espacio de grabación y producción, dirigido a aquellos exponentes que buscan calidad y confort al momento de sumergirse en el proceso creativo.

Dirigido por los ingenieros, músicos y productores Rubén Rodríguez, Emilio Anaya y Luis Gutiérrez, y operado por Gilberto Rabiela y Fernando Morales, el Estudio B de estas instalaciones busca convertirse en punto de referencia de la comunidad musical mexicana. La intención es crear un puente para que cientos de proyectos tengan la oportunidad de grabar en un espacio de clase mundial, a través de la experiencia y los conocimientos de quienes lo dirigen.