ESTUDIO

Presonus, Subwoofer Eris Sub8

Con el objetivo de aumentar su gama de altavoces para home studio, la marca presenta este subwoofer, especialmente diseñado para complementar la respuesta de voz y frecuencia de los monitores de referencia de la línea, como los E3.5, E3.5 BT, E4.5 o E4.5 BT. Integra un amplificador clase AB con potencia máxima de 100 W (50 W RMS), control de ganancia de entrada (-30 dB a +6 dB, continuamente variable), entradas principales izquierda y derecha, TRS balanceadas de un cuarto de pulgada y RCA no balanceadas, salidas TRS de un cuarto de pulgada balanceadas izquierda y derecha y salidas de paso RCA no balanceadas para conectar altavoces satélite.

Hermes Music. 55 5002 2200 / www.hermes-music.com.mx / www.presonus.com

 

Focusrite, Plug-ins FAST

La marca presenta una nueva gama plug-ins: FAST Equalizer, FAST Compressor y FAST Reveal, para proporcionar una amplia variedad de capacidades de procesamiento dinámico y modelado de tono. Simultáneamente, también se lanzará una plataforma y un centro creativo llamado The Collective, en el que los complementos FAST estarán disponibles, como parte de un sistema en línea en constante expansión, diseñado para equipar a los creadores de música apasionados con herramientas e inspiración para permanecer en su zona creativa.

Paxsa. 55 5243 5484 / www.e-paxsa.com.mx / focusrite.com

 

Antelope, Interfaz Zen Go Synergy Core

Para un nuevo segmento de usuarios que incluyen creadores de contenido como podcasters, y que gran parte de su tiempo están en estudios dedicados a tal fin, esta interfaz (4 x 8 USB-C) alimentada por bus tiene un diseño de escritorio basado en DSP con la misma plataforma de procesamiento de efectos integrada Synergy Core que se encuentra en las interfaces de audio de la marca. Cuenta con la tecnología de conversión AD / DA de la firma y el algoritmo patentado AFCTM (Acoustically Focused Clocking) de 64 bits, que admite frecuencias de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz.

Audiogate Internacional. (55) 5336 5522 / audiogate.mx / en.antelopeaudio.com