Buenas nuevas llegan desde la división de productos para uso profesional de la marca con sede en Framingham, Estados Unidos. Antonio Zacarías, veterano de la industria del entretenimiento en México, ha sido nombrado como Manager, LatinAmerican Markets de la firma, reportando de forma directa a David M. Prince, Senior Manager Americas Professional de Bose Corporation.

Antonio, conocido desde hace un buen tiempo entre los profesionales del medio, goza de una exitosa carrera gracias a su pasión por la música y el desarrollo de soluciones de audio para uso profesional. Desde sus inicios ha incursionado con excelentes resultados en prácticamente todas las áreas del negocio, desde la consola como ingeniero de sala, ventas y marketing, hasta capacitación, educación y planeación estratégica. Entre sus habilidades se encuentran la de ser un comunicador inteligente y negociador y poseer una mezcla de habilidades prácticas y conocimientos técnicos, hasta resolver problemas a nivel corporativo.

“Con gran experiencia internacional, Antonio ha probado ser un líder excepcional, conocedor de la tecnología e industria del sonido profesional, enfocado a resultados. Su incorporación a Bose Professional es fundamental para la consecución de nuestros planes de negocio y crecimiento en México y Latinoamérica. Sus conocimientos y aportaciones serán claves para el fortalecimiento de la relación con distribuidores, socios de negocio y clientes en toda la región”, afirmó David M. Prince.

Previo a su incorporación, Antonio se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Globales en Meyer Sound y antes como Director de Operaciones en Audio Concepto SP. Posee un título de Ingeniería Industrial y Sistemas de Producción por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

Con este nuevo integrante a la familia Bose Professional, quienes quieran acercarse a la marca tendrán por seguro toda la asesoría y experiencia necesarios para vislumbrar todas sus ventajas. Muchos ya lo saben.

Related Posts