Hoy más que nunca, los productos novedosos en la industria del espectáculo están presentes en todo el mundo. Además, la educación y los eventos especiales crean comunidad, innovación y oportunidades. Así fue como se vivió en la más reciente edición de uno de los sucesos más importantes del quehacer del entretenimiento a nivel mundial: NAMM 2017.
Reuniones para crecer
La industria de productos musicales y de la industria del entretenimiento se reunió en Anaheim, California, como cada año y con ello, los miembros del NAMM se unieron para crear una base sólida y establecer nuevas conexiones, reafirmar sus relaciones, crear y establecer nuevas oportunidades de negocios, experimentar una educación de clase mundial y aprovechar la energía y el entusiasmo compartido por marcas y artistas.
“NAMM reúne a nuestra industria como una comunidad global, que a su vez impulsa la oportunidad”, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. “Este evento ha demostrado una vez más ser una plataforma estable y fiable para el crecimiento, tanto en negocios como en desarrollo profesional, así como en solidaridad para compartir nuestra visión común en la creación de un mundo de más fabricantes de música”.
Una base firme
El espíritu creativo y emprendedor de la industria en el NAMM fue exhibido en las más de siete mil marcas y un récord de más de mil 700 empresas expositoras encontradas en todo el piso del evento, donde se hicieron importante conexiones. “Éste es el mejor lugar para ponerse en contacto con las personas con las que necesitamos conectarnos y mostrarles los productos que importan”, mencionó Paul Nunn, de la marca Ultimate Support.