ESTUDIO

Yamaha, Monitor de estudio MSP3A

La marca ha actualizado su monitor de estudio MSP3 con la introducción del nuevo MSP3A, autoamplificado. La nueva oferta incluye múltiples conectores de entrada, controles y compatibilidad con soportes opcionales, pero además, la marca afirma que el nuevo monitor proporciona niveles de presión sonora más altos, un diseño de gabinete más liviano y una mejor calidad de audio, todo destinado a mejorar su desempeño para los usuarios cuyos flujos de trabajo incluyen contenido de instrumentos digitales y dispositivos portátiles.

Yamaha de México. 5804 0600 / mx.yamaha.com

 

 

 

Tascam, Micrófono de condensador TM-250U USB

Está diseñado para capturar audio nítido y preciso cuando se conecta con computadoras personales y es una solución conveniente para audio de computadora de conexión directa de alta calidad para podcasting, grabación de diálogos y voces, de música, conferencias y otras formas de audio online.

Equipos y Cintas. 55 5543 4763 / www.eyc.mx / www.tascam.com.mx

 

 

 

Universal Audio, API Vision Console Emulation

Las consolas análogas API son el corazón del sonido en los álbumes mejores grabados y ahora, el paquete Vision Console Emulation convierte el software LUNA de la marca en una consola API completa, con el que es posible realizar un seguimiento en tiempo real a través de módulos de canal y preamplificador API, mezclar con compresión de bus, cambiando sin problemas entre el seguimiento de baja latencia con Apollo DSP.

Vari Internacional. 55 9183 2700 / www.varinter.com.mx

 

 

 

ESCENARIO

Avolites, Consola Diamond 9

Creado en consulta con diseñadores visuales líderes y diseñadores industriales expertos, D9 está listo para los espectáculos futuros. Con una gran pantalla, controles completamente nuevos e integración de medios única, combina intuitivamente el control de todos los aspectos visuales del show, todo basado en la calidad y confiabilidad de Avolites.

Integraled. 55 5243 5995 / www.integraled.com.mx / www.avolites.com

 

 

 

Digico, Consola Compact Quantum225

Sensible a la pausa en el mercado de giras en vivo a gran escala, Digico ha diseñado este equipo para que sea ágil y flexible, lo que permite que el sistema se adapte a las demandas de nuestro mundo cambiante. Especificado con el nuevo DQ-Rack con el protocolo Dante integrado, también es posible obtener conectividad MADI para su infraestructura de giras, lo que permite que se integre con la infraestructura existente.

Hermes Music. 55 5002 2200 / www.hermes-music.com.mx / digico.biz

 

 

 

Chamsys, Software QuickQ versión 6

Es una importante actualización para los usuarios, que introduce el sistema 10Scene Zoning, ideal para muchas aplicaciones, además de que incluye la adición de soporte para Open Sound Control, soporte MIDI expandido y mejoras de programación con controles de tiempo de cue mejorados.

Vari Internacional. 55 9183 2700 / www.varinter.com.mx / chamsyslighting.com

 

 

 

DJ

ADJ, Controlador DMX Link

Es de cuatro universos y opera con la aplicación Airstream para control inalámbrico a través de iPad. Opera con red Wi Fi DSSS, 2.4 GHz y 5 GHz, cuenta con antena Wi Fi de doble banda e incluye cuatro salidas DMX 5-Pin asegurables, así como un kit para montaje en rack y lámpara USB con tres pasos de intensidad. Su adaptador de alimentación es 9V DC y cuenta con entrada Kensington para cable de seguridad.

ADJ Products Group México. 728 282 7070 / www.adjmexico.com

 

 

 

Numark, Controlador Party Mix II

Para mezclar tracks de fiesta por muchas horas, es sencillo conectar el controlador a una computadora portátil o dispositivo móvil. Las luces LED integradas mejoran el ambiente para lograr un espectáculo de luces sincronizadas con el ritmo, y el acceso a las principales plataformas de transmisión garantiza que las pistas más populares estén siempre a la mano.

Pro Audio Comercializadora. 55 531 5859 / www.numark.com

 

 

 

Chauvet DJ, Luminaria SlimPAR Pro Pix

Es una luz wash RGBAW + UV protegida por una carcasa de aluminio fundido a presión; tiene un anillo exterior RGB que puede controlarse de forma independiente y crea animaciones y efectos de video con control de pixeles de los LED RGB. Cuenta con una operación de video sin flicker, lo que la hace una adecuada lámpara para uso con cámaras, además de que no tiene partes móviles, teniendo un funcionamiento silencioso. Tiene compatibilidad D-Fi USB para control inalámbrico amo / esclavo o DMX y cuenta con control remoto IRC-6 opcional.

Chauvet DJ México. 728 690 2010 / chauvetdj.com

 

 

 

BACKLINE

Roland, Plug-in JD-800

A principios de los noventa, los sintetizadores digitales preestablecidos con controles prácticos limitados dominaban la escena musical. El JD-800 cambió todo eso en 1991 y devolvió el mundo de los sintetizadores a sus raíces con un panel masivo cargado de controles y una paleta de sonido agresivamente electrónica. Combinando las formas de onda originales del JD-800 con técnicas de modelado avanzadas, este plug-in trae el tono brillante y el potencial de sonido de este ícono digital vintage a las DAWs y al hardware compatible de Roland.

www.roland.com/mx/

 

 

 

Gibson, Gibson App

Tanto si eres un principiante que busca aprender a tocar la guitarra o un experto que necesita inspiración, Gibson lanza su nueva aplicación con el equilibrio entre innovación, información e inspiración para guitarristas de todos los niveles. Incluye un afinador de guitarra versátil, un método de aprendizaje innovador y una increíble selección de canciones para tocar y llevar el aprendizaje a otro nivel, además de agregar el canal de televisión Gibson y el servicio Virtual Guitar Tech.

Eusica. 55 5687 7392 / eusica.mx / www.gibson.com

 

 

 

WD´Addario, Baquetas ProMark Anika Nilles Hickory Rebound 7A

Para reconocer el talento de la baterista, compositora y educadora alemana Anika Nilles y su estilo con fuerte ritmo, delicadeza en la técnica y capacidad para usar ritmos extraños, la firma lanza estas baquetas de acuerdo con las especificaciones que la artista dio. Se incrementó el diámetro para una sensación más dominante en la mano, se extendió el cono para una respuesta de rebote más activa y se emplea una punta más pequeña para ofrecer una mayor articulación para tocar con precisión.

Distribuidora Gonher. 55 9152 4600 / www.gonher.com / www.daddario.com