API Legacy AXS aumentará aún más su alcance en el nuevo estudio de Japón, Tanta, ubicado en el área de Shibuya en Tokio. La venta está siendo manejada por API, Distribuidor Mix Wave, dirigida por el Sr. Hiro Saika.

El estudio Tanta ha estado en la planificación y la construcción durante más de tres años. La instalación es de siete pisos de altura, con espacios para el ensayo y el rendimiento, comedor de gama alta, estacionamiento, entre otros. El estudio está cerca de la organización nacional de radiodifusión pública NHK.

Studio A alojará una consola de 48 canales totalmente equipada Legacy AXS – el primer Legacy AXS para Japón – y el estudio B alojará una consola automatizada 1608 de 32 canales. Tanto el Legacy AXS como el 1608 se entregarán a principios de 2018, con una inauguración. Dan Zimbelman, Director de Ventas de API, comenta: “Tras la exitosa colocación de dos consolas de 64 canales en Shibuya, Tokio, estamos emocionados por la oportunidad de colocar dos Consolas API adicionales en el primer nuevo ‘from the gwound up´.

El Studio A de Tanta cuenta con la primera consola AXS de Legacy entregada a Japón, así como el 32 Channel 1608 para Studio B, va a dar a la escena musical en Japón una alternativa nueva y excitante para una grabación de audio de alta calidad “.