Red Hot Chili Peppers tomó las arenas de Europa a finales del año pasado, con la compañía High Lite suministrando una combinación de sistemas L-Acoustics K1, K2 y Kara .

High Lite comenzó a trabajar con la banda en 2011 y ha sido su proveedor de PA desde entonces.

El ingeniero de sala es Dave Rat, mientras Mark Vanderwall sirve la posición de monitor, con Jim Lockyer, quien también diseñó el sistema de PA, asumiendo el papel de Ingeniero de Sistemas.

“La dirección de la banda siempre ha estado comprometida con la calidad del audio. Ellos saben que así es como el artista llega a su público “, explica Jim. “Si alguna vez hay un problema, seré el primero en saberlo. Afortunadamente eso es muy raro. ”

El sistema consta de 14 K1 con seis K2 colgado por lado para el sistema principal. El primer arreglo lineal consta de dos K1 y 14 K2 por lado. Un adicional de dos ARCS II por lado fueron colgados para el relleno, mientras que el frontal consta de 12 Kara. El sub bass es manejado por 36 KS28, 12 de cada lado, izquierda y derecha, ubicado al frente. La amplificación es proporcionada por un total de 60 unidades LA8 y 13 LA12X.

La calidad del sonido y la cobertura del sistema son realmente sorprendentes, de frente a atrás, de lado a lado, la voz de los sistemas son idénticos, lo que hace que sea muy fácil de replicar la mezcla FOH en cualquier parte de la arena.