ESTUDIO

 

Universal Audio • Interfaz de audio Apollo Solo

Compatible con Windows y equipada con Thunderbolt, opera vía USB 3 y se alimenta por bus. Va 2×4 con doble entrada en combo XLR y un cuarto de pulgada con previos Unison, doble salida de línea, entrada para instrumento Hi-Z; incluye núcleo de procesamiento DSP para plugins UAD y permite grabación a 192/24 bits.

Vari Internacional. (55) 9183 2700

www.varinter.mx • www.uaudio.com

 

 

AKG • Audífonos K371-BT

Inalámbricos (por Bluetooth), o con cable, son cascos para trabajo dedicado de escucha en el estudio. Supraurales, poseen controladores de titanio de 50 milímetros, ajustados a la curva de respuesta de referencia de 5 Hz a 40 kHz. Con almohadillas cómodas, diadema resistente y diseño ergonómico para sesiones de escucha prolongada.

Harman Internacional México. (55) 1555 0322

www.akg.com

 

Focusrite • Interfaz de audio Red 8Line

Si se combinan sus diversas conexiones alcanza 58 entradas y 64 salidas, un par de éstas para micrófono con preamplificadores Red Evolution, salidas independientes Izq/Der para monitores y salidas dedicadas analógicas L/R para monitoreo estéreo. Añade 8×8 en línea balanceada analógica sobre DB25, 32×32 sobre Dante para integrar audio sobre redes Ethernet; 16×16 sobre ADAT mediante doble enlace de fibra y un par de entradas y salidas SPDIF en RCA.

Vari Internacional. (55) 9183 2700

www.varinter.mx • www.pro.focusrite.com

 

ESCENARIO

 

L-Acoustics + JH Audio • In-ears Contour XO

Producto de la colaboración entre dos gurús del audio, Jerry Harvey (JH Audio) y Christian Heill (L-Acoustics), se trata de un monitor personal de tres vías y diez transductores de armadura balanceada, en configuración con cuatro bajos, dos medios y cuatro agudos, además de control de graves con ajuste de hasta 15 dB. Incluyen la tecnología L-ISA (Immersive Hyperreal Sound).

Vari Internacional. (55) 9183 2700

www.varinter.mx • www.l-acoustics.com

 

Green Hippo • Software Hippotizer V4.5.4

Esta versión agrega a la función de selección de ventanas ZooKeeper, el aviso del momento cuando está en uso la escala de DPI; además, brinda soporte para Stream Deck en MultiController, editor predeterminado DMX por canal, actualizador remoto para instalación SHAPE, almacenaje de imágenes en VideoMapper y PixelMapper, amén de permitir importación de CVS desde otros dispositivos.

www.green-hippo.com

 

MA Lighting  • Consola de iluminación grandMA3 onPC command wing XT

Con tres modelos disponibles y el software grandMA3 onPC preinstalado, grandMA3 onPC command wing XT ofrece 4,096 parámetros y los mismos en software y hardware de esta línea de la marca. Incluye diez faders motorizados, cuarenta playbacks físicos, 16 teclas asignables y una sección de master playback dedicada. Compatible para control DMX, MIDI, Ethernet, Timecode y Remote Control. Se le pueden asignar un total de 1,024 universos DMX o transmitirse vía MA-Net, sACN o Art-Net.

Showco. (55) 5000 9480

www.showco.com.mxwww.malighting.com

 

DJ

 

Avolites  • Software de iluminación Titan versión 14

Las características clave de esta versión incluyen atenuadores virtuales (acceso a quince controles), superposición de ventana de área de trabajo abierta, MaskFX (herramienta rápida para ajustar las formas que se ejecutan en el programa en cualquier atributo y mapas de pixeles), opciones de control y efectos de fundido cruzado manual. Los faders se pueden paginar y la ventana es configurable.

Integraled. (55) 5243 5995

www.integraled.com.mx • www.avolites.com

 

 

Chauvet DJ • Luminaria LED Wash FX Hex

Luz de efecto multipropósito con LEDs de seis colores (RGBAW + UV), funciona para efecto chase, cegador o luz wash, se puede usar como una luz wash regular o efecto para manejo amo/esclavo que le permite reflejar efectos entre unidades. Las opciones de control incluyen modo autónomo, DMX e IR, compatible con un control remoto inalámbrico IRC-6 opcional para activación inalámbrica.

Chauvet México. (728) 690 2010

www.chauvetdj.com

 

Behringer • Altavoz PK108

Pasivo, de dos vías y con 350 watts de potencia, su respuesta en frecuencia va de 87 Hz a 35 kHz (± 3 dB) y 20 Hz a 20 kHz (-10 dB) con nivel de presión sonora (SPL) 96 dB que lo hace una caja robusta y versátil para aplicaciones de sonido en vivo, PA portátil o monitor a piso, fácil de transportar.

Inovaudio. (55) 5547 3273

www.inovaudio.mx • www.behringer.com

 

BACKLINE

 

Solcor • Cable Neon Killer Style

Con esta gama, los cables tendrán un gran realce y darán personalidad a las conexiones. Las variadas combinaciones ayudarán a encontrar el cable para cada gusto y personalidad, desde colores modestos hasta extravagantes, como el Neon Killer. Está fabricado con conductor 1X20 AWG  y una cobertura de ochenta por ciento en malla trenzada, 99 por ciento cobre puro, tratado al alto vacío y libre de oxígeno que garantizará la fluidez y limpieza de la señal; cuenta con conector metálico naranja reforzado con un soldadura anticorrosiva y de alta velocidad a la señal de paso, con Termofit transparente que refuerza la unión con el cable.

Solcor. (55) 5243 6674

www.solcoraudio.com

 

Presonus • Interfaz de audio • AudioBox USB 96 25Aniversario

Edición de festejo, esta versión de un clásico de los home studios cuenta con dos entradas y dos salidas, grabación a 24 bits, 96 kHz, alimentada por bus en un tamaño compacto para viajar. Tiene entradas combo de micrófono/instrumento en el panel frontal con preamplificadores de micrófono de clase A, control de mezcla y un par de salidas de nivel de línea balanceadas, más una para auriculares, además de entrada y salida MIDI.

Proaudio Comercializadora México. (55) 5531 5859

www.proaudiocomercializadora.mx • www.presonus.com

 

Steinberg • Software para edición de audio SpectraLayers 7

Esta versión añade herramientas y procesos automáticos para labores como control de clip, reparación de clics, reducción de hum y de-esser, potenciado con inteligencia artificial para reconocer desde patrones sonoros hasta determinar eventos de un sonido y aislarlos. La función “Unmix” separa la canción en stems y capas de instrumentos individuales. Se añadieron, además, iZotope RX y Acon Restoration, herramientas de transformación y reproducción mejoradas, mayor integración con ARA 2, soporte para procesamiento de plug-ins VST 3 y perfeccionamiento en el flujo de trabajo y control de la interfaz gráfica de usuario.

www.steinberg.net